Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brian Singer (X-Men), en conversaciones para dirigir una película de Red Sonja

Red Sonja

Como bien dice la canción, "Las chicas son guerreras", y desde luego nos encontramos en una era en la que la heroína femenina tiene más presencia protagonista en las películas. Ya lo hemos visto en Wonder Woman y próximamente en Capitana Marvel o la película en solitario de la Viuda Negra. Ahora otra heroína podría llegar pronto a la gran pantalla, y es que el cineasta Bryan Singer en encuentra en conversaciones para dirigir una película sobre Red Sonja, un personaje de la archiconocida Conan, el Bárbaro.

Según informa The Hollywood Reporter, el director de X-MenBryan Singer se encuentra en conversaciones para dirigir una película en solitario de Red Sonja. El personaje hizo su debut oficial en los cómics de Conan a principios de los 70, y poco después obtuvo su propio cómic en forma de spin-off. Conocida como la Diablesa con espada, Red Sonja es una guerrera que, junto a Conan el Bárbaro, realiza su venganza contra los malvados que asesinaron a su familia.

Bryan Singer

Aunque hay pocos detalles sobre esta adaptación de Red Sonja, el guionista Ashley Miller (X-Men: Primera generación), ha confirmado que tiene escrito el guión de la película. No obstante, Bryan Singer no se encuentra en su mejor momento ahora mismo. Fue despedido de la película Bohemian Rhapsody por parte de Fox, se ha enfrentado a una serie de acusaciones de acoso sexual, y muchos fans de los cómics no creen que el cineasta vaya a ser la mejor opción para adaptar Red Sonja, ya que no estuvieron especialmente contentos con lo que hizo con la saga de X-Men.

Consigue las películas de X-Men en DVD y Blu-Ray

¿Vosotros creéis que Bryan Singer es una buena elección para realizar una película de Red Sonja? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.