Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Singer, despedido de Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen

Noelia Santiago

Bohemian Rhapsody, biopic de Queen

Durante la última semana salió la noticia de que el rodaje de Bohemian Rhapsody, el biopic del grupo musical Queen, se había parado porque Bryan Singer no estaba disponible para seguir rodando. Al parecer, no ha regresado al trabajo después de las vacaciones de Acción de Gracias, y su salida de la película es definitiva.

"Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody", esto es lo que ha dicho un portavoz de 21st Century Fox al respecto. Según informa The Hollywood Reporter, esto podría deberse había tensión en la grabación de la película por la mala relación entre Bryan Singer y Rami Malek. Incluso el protagonista de la película se había quejado al estudio por el comportamiento poco profesional del director.

Bohemian Rhapsody lanza una nueva imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Toda la discografía de Queen en Amazon

Junto a Malek, la recreación de esta banda estará compuesta por Ben Hardy como Roger Taylo, Joseph Mazzello en el papel de John Deacon, y Gwilym Lee en la piel de Brian May. Aidan Gillen, Mike Myers, Lucy Boynton y Tom Hollander les acompañarán en esta cinta que ningún amante del rock debería perderse.

Thomas Newton Sigel se ha puesto al mando de Bohemian Rhapsody mientras el estudio elige un sustituto. Por el momento, la película mantiene su fecha de estreno en diciembre de 2018. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.