Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brie Larson asegura que The Marvels nos depara "muchas sorpresas jugosas"

Capitana Marvel

La protagonista de Capitana Marvel, Brie Larson, no puede decir mucho, pero anticipa muchas "sorpresas jugosas" en la película de The Marvels.

De entre las películas que quedan (que no son pocas) por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel, The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, es una de las que podría parecer más intrascendente, pero nunca se sabe.

Brie Larson regresará al UCM como Carol Danvers en la película, aunque ya no será la única que lleve un "Marvel" en su sobrenombre.

The Marvels llegará después de que Iman Vellani se haya consagrado como Kamala Khan en la serie de televisión de Ms. Marvel, que llegará próximamente a Disney Plus, introduciendo al personaje en el UCM. Kamala es una "megafan" de Capitana Marvel, tal y como veremos.

Además, Monica Rambeau ha adquirido los poderes de Photon en Bruja Escarlata y Visión. Teyonah Parris se encargará de encarnar de nuevo al personaje, que en los cómics también fue Capitana Marvel en su momento.

Además, Bruja Escarlata y Visión ya nos dejó ver que las cosas no iban precisamente bien entre Monica Rambeau y Carol Danvers, al menos es lo que se intuía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hablando con el podcast de Jess Cagle, Brie Larson fue, como no podía ser de otra manera, preguntada sobre algunos aspectos de The Marvels sobre los que la actriz no podía decir nada.

El famoso hermetismo de Marvel a la hora de no compartir detalles es sobradamente conocido, al igual que las consecuencias para quienes se marcan un Tom Holland. Aun así, la actriz dijo que estaban pasando cosas realmente jugosas de las que no podía decir nada en estos momentos.

De momento no ha trascendido ninguna información relevante sobre el argumento de The Marvels, aunque hay rumores que sugieren un posible regreso de Jude Law como Yon-Rogg y que Zawe Ashton será el villano principal. 

¿Qué esperáis vosotros de la película de The Marvels?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.