Logo Hobbyconsolas.com

Brie Larson y su frikismo con los videojuegos: prepara en vídeo una bebida de Zelda

zelda breath of the wild

La actriz de Capitana Marvel se pone manos a la obra con The Unofficial Legend of Zelda Cookbook para hacer un elixir de Breath of the Wild con kiwi y gaseosa.

Hay quien todavía está intentado superar que Eiji Aonuma dijera en el pasado Nintendo Direct del E3 que aunque éste fuera “el 35 aniversario del primer juego de The Legend of Zelda” no tenían “previsto ningún otro juego para Nintendo Switch ni ninguna campaña”.

Luego hay gente como Brie Larson -más conocida como la Capitana Marvel-, que nos ayudará a pasar la resaca post-E3 y post-anuncio de que Breath of the Wild 2 se nos va a 2022 enseñándonos su compra de un libro de cocina no oficial de la saga del que extrae un buen elixir de Zelda.

“Breath of the Wild es genial”, había dicho la actriz en el pasado, declarándose una fan absoluta de la franquicia, “y creo que es genial jugarlo porque el nuevo saldrá pronto. Así que anímate y disfruta del juego.” 

Joy-Con Zelda Skyward Sword

Joy-Con Zelda Skyward Sword

Mandos Joy-Con para Nintendo Switch con motivo de la remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Cómpralos al mejor precio

También dijo que le parecería “muy guay” poder controlar a la princesa Zelda en la secuela y ya de paso que le gustaría hacerse con “un cosplay de Zelda de gama alta”, cosa que, a juzgar por el vídeo que acaba de publicar en su canal oficial de YouTube, no ha terminado de conseguir aunque sí ha logrado una aproximación feérica en su disfraz. Quizá se esté oliendo que Zelda no será jugable en la secuela.

En el vídeo, Brie Larson explora su nueva adquisición: The Unofficial Legend of Zelda Cookbook: From Monstrous to Dubious to Delicious, 195 Heroic Recipes to Restore your Hearts! Y elige la receta de un refresco inspirado por un elixir verde del juego, que en la vida real sólo lleva kiwi y gaseosa de lima limón.

Por suerte, le ha encantado el libro así que es muy probable que la veamos cocinar algo de  nuevo: “tengo que irme pronto de compras al súper porque quiero hacer MUCHAS más de estas recetas. La creatividad que hay tras esto es muy inspiradora. Si tienes este libro, dime tus recetas favoritas que debería probar. Y si no lo tienes... ¡lo recomiendo mucho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.