Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brie Larson muestra su duro entrenamiento para Capitana Marvel 2 en un nuevo vídeo

Capitana Marvel

La actriz que dará vida a Carol Danvers en la secuela de Capitana Marvel ha compartido parte de su rutina de entrenamiento para la nueva película de Disney.

Acabamos de enterarnos de que uno de los actores protagonistas de la oscarizada Parásitos, Park Seo Joon, su unirá a la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en Capitana Marvel 2, aunque todavía no se sabe a qué personaje dará vida.

Pero el papel más destacado de la cinta sigue siendo el de Carol Danvers, una humana muy poderosa que ha recibido sus nuevas habilidades gracias a la raza Kree. Y Brie Larson vuelve a ponerse en el papel de la Capitana Marvel en esta secuela.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Pero encarnar a un personaje tan poderoso como ese no es fácil, la actriz está siguiendo un duro entrenamiento que está compartiendo a través de Instagram. En su último post nos dice: “¿Cuántos equipos de ejercicio se necesitan para convertirse en un superhéroe? ¡Todos ellos!

Os dejamos con el vídeo del entrenamiento de Brie Larson que la actriz ha compartido en redes:

Además de Brie Larson y de Park Seo Joon también sabemos que estarán en el reparto Teyonah Parris, actriz que ha dado vida a Monica Rambeau en su versión adulta en Bruja Escarlata y Visión, e Iman Vellani, que será Ms.Marvel en la próxima serie de Disney Plus con la que comparte nombre.

Por su parte, en la dirección de Capitana Marvel 2 estará Nia Dacosta, quien acaba de estrenar en cines la última versión de Candyman producida por Jordan Peele. El guion de la película es de Megan McDonnell, guionista de WandaVision.

En cuanto a la trama no sabemos demasiado sobre ella, más allá de que seguramente tenga lugar tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, y que se desarrollará en la actualidad. El rodaje de la cinta ya se inició en pasado mes de abril en Nueva Jersey, aunque todavía le quedan unos cuantos destinos por recorrer. Su fecha de estreno está prevista para julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.