Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los protagonistas de la oscarizada Parásitos también tendrá un papel en una película del MCU

Parásitos

Park Seo Joon, que participó en la oscarizada película de Bong Joon Ho, se unirá a Brie Larson en Capitana Marvel 2, el próximo gran título del UCM.

Después de hacer películas como Okja o Rompenieves, Bong Joon Ho revolucionó la industria del cine cuando estrenó Parásitos en 2019, público y crítica estuvieron de acuerdo en que aquella era la mejor película del año.

La última cinta del director se alzó con cuatro permiosÓscar en diferentes categorías que la reconocían como mejor película y mejor película extranjera, con la mejor dirección y el mejor guion original.

Uno de los actores de la oscarizada película, Park Seo Joon, va a seguir participando en taquillazos, aunque esta vez lo hará en un campo muy diferente, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con Capitana Marvel 2.

Tal y como informa Collider, el actor ha abandonado Corea del Sur para unirse al reparto de la nueva película protagonizada por Brie Larson. Si bien es cierto que la agencia de Park Seo Joon no ha revelado el título de la cinta del UCM en la que participará el actor, los informes sobre su participación en la secuela de Capitana Marvel se remontan a junio.

Todavía no sabemos qué rol tendrá Park Seo Joon en la película, cuyo desarrollo comenzó a principios de 2020 y que empezó su rodaje este abril en Nueva Jersey. Otros destinos en los que se rodará serán Los Ángeles y Tropea, en Italia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de en Parásitos, a Park Seo Joon también lo hemos podido ver en otras películas como Midnight Runners, de 2017, o The Divine Fury en 2019. Entre sus futuros proyectos cinematográficos tiene: Concrete Utopia, cinta de suspense y desastres naturales, y la tragicomedia deportiva titulada Dream.

Por otro lado, podemos encontrarlo en las series coreanas Ella era bonita, una comedia romántica que está disponible en Netflix, y en Itaewon Class, sobre un exconvicto y sus amigos que intentan abrir un bar en un barrio de Seúl, también disponible en la plataforma de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.