Bright 2 - La película de Will Smith podría comenzar a rodarse este verano

Las mejores películas de Ciencia Ficción de Netflix

Ahora que está claro que Escuadrón Suicida 2 va a seguir por su propio camino sin David Ayer ni Will Smith, tanto director como actor empiezan a trabajar en otros proyectos con más futuro para ellos. 

Apenas un año después de haber trabajado juntos en la desastrosa Escuadrón Suicida de Waner Bros, el director David Ayer y Will Smith estrenaban en Netflix Bright, una película original de la plataforma de streaming cuyo objetivo era dar comienzo a una gran franquicia que siguiese generando películas como Transformers o Parque Jurásico. Destrozada por la crítica especializada pero adorada por el público (en la plataforma Rotten Tomoatoes, Bright tiene un 25% según la prensa y un 84% según los espectadores), la cinta de orcos y criaturas mágicas se aseguró una secuela que, según The Wrap, empezará a rodarse en julio. 

Las películas de Will Smith mejor valoradas por los usuarios de Amazon

No obstante, aunque Netflix ya se ha asegurado la participación de Ayer, de Smith y de Joel Edgerton, esta vez ha decidido que el guionista no será Max Landis (Victor Frankenstein) sino que va a ser sustituido por Evan Spiliotopoulos que cuenta en su currículum con el remake de La Bella y la Bestia además de la película de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson. 

Actualmente Will Smith está terminando de rodar Policías rebeldes 4, la cual se espera que se estrene el año que viene, por eso el comienzo de rodaje de Bright se ha retrasado hasta verano, sin fecha de llegada a la plataforma. ¿Crees que Bright se merece una secuela?

Y además