Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Britannia: primer tráiler de la nueva serie histórica

Jesús Vicario Rodríguez

Britannia, la nueva serie histórica para HBO, llegará a nuestros dispositivos el próximo 19 de enero. La serie, de la que ahora podemos ver su primer tráiler, gira entorno a las guerras surgidas en Gran Bretaña en el año 43 A.C. tras la invasión de las tropas romanas de Aulo Palacio, lo que provocó que los druidas de las islas dejaran su rivalidad a un lado para combatir juntos al enemigo.

Aunque en nuestro país estará disponible en HBO España, la serie es fruto de la primera colaboración entre Sky Atlantic y Amazon Prime Video. Escrita por Jez Butterworth, guionista de entre otras Al filo del mañana, la primera temporada consta de un total de 9 episodios, los cuales han sido rodados entre Praga y Gales.

Los mejores libros sobre los druidas 

Según los responsables de Sky Vision, la serie se podría ver perfectamente en una pantalla de cine y se ha invertido más de 5.500 horas en la producción. “La serie más ambiciosa de la historia de Sky” comenta Jane Millichip, directora general de Sky Vision.

Respecto al reparto de Britannia, destacan Kelly Reilly (True Detective), Zoë Wanamaker (Harry Potter y la piedra filosofal), Nikolaj Lie Kaas (The Killing), David Morrissey (The Walking Dead) y Eleanor Worthington-Cox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.