Logo Hobbyconsolas.com

Brock Lesnar vs Randy Orton - Combate del siglo en SummerSlam 2016

Luis López Zamorano

Lesnar vs Orton Summer Slam

El 21 de agosto la WWE celebrará uno de los eventos PPV más importantes del año: ¡SummerSlam 2016! En esta ocasión, de entre todos los combates que tendrán lugar allí, destaca especialmente el que enfrentará a Brock Lesnar contra Randy Orton. Este combate llegará cargado de emociones y es que supondrá el regreso al ring de Randy 'La Víbora' Orton en un gran evento de lucha libre tras sufrir una larga lesión para enfrentarse nada más y nada menos que a 'La Bestia'.

Posiblemente sea uno de los combates más difíciles de la carrera de Randy Orton ya que el Asesino de Leyendas tendrá frente a él a uno de los luchadores más potentes y letales del roster de la WWE. Brock Lesnar, que protagonizará la portada de WWE 2K17, tiene en su poder cuatro WWE World Heavywight Championship, ha sido campeón de los pesos pesados de la UFC y ha sido el único wrestler capaz de derrotar al mismísimo Undertaker (El Enterrador) en WrestleMania. ¡Casi nada!

Eso sí, Randy Orton no se queda atrás en lo que a palmarés se refiere. La Víbora es ocho veces Campeón de la WWE, dos veces Campeón Mundial y cuatro veces Campeón Mundial de los Pesos Pesados, siendo el más joven en conseguir este título. Además Randy Orton también ha sido ganador del Royal Rumble y del Money in the Bank, Campeón Intercontinental y Campeón Mundial por Parejas de la WWE. ¡Nada mal!

Brock Lesnar

Con todo esto, Brock Lesnar vs Randy Orton de SummerSlam 2016 promete ser el combate del sigo y para verlo en directo basta con tener una cuenta activa de WWE Network, el servicio de suscripción de la WWE, cuyo primer mes es gratuito. ¿Podrá La Víbora derrotar a La Bestia? ¿O el RKO de Randy Orton no tendrá cabida en la Suplex City de Brock Lesnar? El 21 de agosto saldremos de dudas en SummerSlam 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.