Logo Hobbyconsolas.com

Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente podría estrenarse en PS4

Clara Castaño Ruiz

Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente podría estrenarse en PS4
Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente, la última aventura del abogado George Stobbart y periodista, Nico Collard, podría salir en el mes de junio en PS4.

George y Nico podría aterrizar en PS4 con su aventura Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente, según ha filtrado Amazon Alemania. La última aventura gráfica de la franquicia creada por Charles Cecil, está disponible en PC, Mac, Linux, iOS, Android y PS Vita desde el año 2014.

Si hacemos casos a la filtración de la división alemana de Amazon, la aventura gráfica se estrenaría en PS4 el próximo 26 de junio de 2015 y sería el regreso del aventurero George a una consola de sobremesa de Sony, tras estrenarse en la primera PlayStation con la adaptación de Broken Sword: la leyenda de los templarios. Posteriormente, en PlayStation 2 fueron lanzadas sus secuelas, Broken Sword II: las fuerzas del mal, Broken Sword III: el sueño del dragón y Broken Sword IV: el ángel de la muerte.

Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente podría estrenarse en PS4

El precio de Broken Sword 5 en PlayStation 4 sería de 29,99 euros, aunque de momento Revolution Software no ha confirmado el lanzamiento en la consola de Sony. El juego nos llegaría con los dos episodios completos que forman la aventura gráfica y que nos llevan a recorrer de nuevo las calles de París y otros rincones de Europa, para descubrir el misterioso secreto que esconde un cuadro conocido como La Maledicció. Lo que no sabemos es si llegará doblada al castellano, como ocurre en su versión de PC, o únicamente con los subtítulos en nuestro idioma, como en la versión de PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.