Logo Hobbyconsolas.com

La broma de Rainbow Six Siege del April's Fool era de verdad

Adrián López

Rainbow Six Siege Rainbow is Magic

Aún seguimos con la resaca del April Fool's Day, el día equivalente a nuestro Día de los Inocentes, en el cual los medios y las compañías de videojuegos siempre tratan de colarnos alguna broma. En Hobby Consolas hemos hecho un repaso a las mejores y más graciosas bromas de videojuegos del April Foo's Day que nos dejó el día de ayer.

Pero parece ser que no todo era broma. Ubisoft anunció 'Rainbow is Magic' un modo un tanto atípico para Rainbow Six Siege en el cual los soldados habituales protagonistas del juego se han convertido en juguetes con una temática muy colorida en la que predominaba el rosa.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Los que todos los fans de la saga se tomaron como una broma clásica del April's Fools finalmente ha resultado ser cierta. 'Rainbow is Magic' es un nuevo modo de juego temporal que está disponible desde ayer por la tarde y que durará hasta el próximo día 8, toda una semana.

Por resumirlo de una manera rápida, este modo nos permite la posibilidad de jugar en un nuevo mapa, que convierte a una habitación de juguetes en el telón de fondo de nuestras refriegas, lo que en cierto modo recuerda al clásico mapa de Rats de Counter Strike.

Análisis de Rainbow Six Siege

Los personajes se convertirán en soldados de juguete y el entorno estará rodeado de tonos rosas, unicornios y otros elementos mágicos. Se podrán seleccionar 13 personajes diferentes, todos con su colorida temática y se han añadido 17 nuevos ítems. En principio el modo de juego es temporal, pero dependiendo de la acogida que tenga no nos extrañaría que volviese a ser jugable en algún otro momento, o que se convierta en la norma y vuelva todos los años para celebrar esta festividad...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.