Logo Hobbyconsolas.com

April Fool's 2019: las mejores bromas de videojuegos

For Honor April Fool's Day

Un año más, el mundo de los videojuegos se suma hoy a las bromas del April Fool's Day, el equivalente fuera de nuestras fronteras al día de los Santos Inocentes. Un día en el que las compañías y principales juegos se esfuerzan en diseñar los anuncios más chorras e increíbles para intentar tomar el pelo a algún despistado.

Es por eso que aquí vamos a recopilar las mejores bromas del April Fool's Day en videojuegos, porque algunos están tan cuidados que bien podrían pasar por ciertos si andas un poco despistado y no estás al tanto de la fecha, mientras que otros cantan la traviata desde lejos, aunque igualmente pueden sacar alguna que otra sonrisa.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y ya que tenemos que navegar entre todas estas noticias de broma para estar al tanto de la actualidad de nuestro mundillo, hemos aprovechado para recopilar algunas de las mejores bromas del April Fool's Day 2019 de videojuegos, y así pasar un buen rato con las ocurrencias más disparatadas de las distintas empresas de la industria.

Las mejores bromas del April Fool's 2019

Los Rabbids invaden For Honor

For Honor Rabbids

Aunque pueda sonar a broma, no lo es. Se trata de un evento especial que estará activo sólo hoy, y por el cual, los Rabbids invadirán los campos de batalla For Honor. El evento estará disponible hasta las 6 de la mañana del día 2 de abril, y por participar en él podrás debloquear un pack de armas cuerpo a cuerpo especial.

Ash Ketchum y Pikachu, al photobombing

Pokemon GO photobombing

Como os hemos contado esta mañana, es posible conseguir un pikachu con gorra de Ash en Pokémon GO. Para ello, tendrás que usar la función Instantánea de GO, con la que puedes sacar fotos en realidad aumentada de Pokémon GO. Pues bien, durante el día de hoy, en cualquier foto que hagas con esta función, tanto Pikachu como Ash pueden aparecer por sorpresa en tu foto, arruinándola (tampoco es para tanto, aparecen en una esquina).

Capcom busca zombis

Capcom April Fool's April

Como entre todos hemos matado casi 800 millones de zombis en los últimos dos meses (desde el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, y su población está descendiendo rápidamente, Capcom está contratando nuevos ejemplares en su página ayuda para repoblar el mundo... ¡contacta con ellos rápidamente si estás interesado!

Katsuhiro Harada, un nuevo personaje de Tekken 7

Tekken 7 April Fool's Day

El director de la famosa serie de lucha será un personaje jugable en Tekken 7... o eso al menos afirman desde la cuenta oficial del juego en Twitter. Aunque el modelo está bien diseñado, y hay alguna pantalla de juego, es más falso que una moneda de 3 euros... ¿o no?

Earth Thunder, combates aéreos con tecnología alienígena

¿A quien no le suena War Thunder? Pues sus creadores van un paso más allá y en esta ocasión proponen combates aéreos... pero con maquinaria alienígena. Prepárate para librar combates en ovnis y otros ingenios no identificados. Lo cierto es que la idea mola... tanto, como para no quedarse en una broma.

Chief Executive Onmi-Weapon Ken Ichi, el nuevo juego de Platinum Games

Un tuit vale más que mil palabras, y más si además incluye el trailer  del nuevo juego...

Dokkan Battle se transforma en Super Butoden

Dragon Ball Z Dokkan April Fool's Day

Al menos, por un día, este es el aspecto que tienen los gráficos del juego de Dragon Ball Dokkan Battle para móviles. ¿A que ahora tenéis más ganas de jugarlo, eh?

Omega, el asistente inteligente para el hogar de Final Fantasy XIV

Omega es el principal enemigo de Stormblood, uno de los contenidos de Final Fantasy XIV Online a Realm Reborn. Da igual si eres jugador habitual o no de este MMORPG, pero el vídeo de este Alexa "demoníaco" es cuando menos... gracioso.

El presidente te invita a esta partida...

Capcom President April Fool's Day

Por si los zombis no fueran suficiente, Capcom también te invita a esta máquina recreativa, titulada "El Presidente del Mundo te reta a esta máquina de disparo". Para quien no lo sepa, el presidente es un personaje de Street Fighter V, y aquí es el protagonista de un mata-mata con scroll vertical que puedes jugar en el navegador de tu ordenador ¡y que incluso cuenta con un breve historia en plan manga!

No diga Kirby, diga Quibby...

Kirby Apri Fool's Day 2019

La página oficial japonesa de Kirby ha mutado a su protagonista por uno más "cuadriculado", y apodado cariñosamente Quibby. Suena parecido, pero no es lo mismo... y por suerte es algo temporal, solo para el April Fool's Day, aunque es posible verle de esa guisa incluso en Más Kirby en el Reino de los Hilos.

... mientras que otros cuadrados de Nintendo se vuelven círculos

Boxboy April Fool's Day 2019

La broma Nintendera se ha cerrado con otro personaje, Boxboy, que durante unas horas se ha vuelto circular. Lo dicho, hoy el mundo está al revés, en todos los sentidos.

El nuevo Yakuza, ¿un RPG por turnos?

Tal y como os hemos contado esta mañana, Sega ha jugado al despiste con uno de sus nuevos juegos, subiendo un trailer un tanto raro, en el que se veía una nueva entrega de la saga Yakuza como si fuera un juego de rol por turnos. Si es una broma, se la han currado bastante...

Razer y su app de notificaciones contextuales

¿Que hablar está sobrevalorado, sobre todo cuando es cara a cara? Así lo piensan también en Razer, quienes han diseñado Razer Ping, una descacharrante app de comunicación contextual, que te permitirá compartir datos importantes sin palabras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.