Logo Hobbyconsolas.com

Pokemon GO: cómo conseguir a Pikachu con gorra de Ash (Shiny) y más del April's Fools

Pokemon GO Pikachu gorra Ash

Pokemon GO ya tiene en marcha su evento del "april's fools" o el día de los inocentes anglosajón, que estará activo durante el día 1 de abril y en el que será posible conseguir algunos extras atractivos, como un Pikachu con la gorra de Ash en versión shiny.

En esta guía os vamos a contar todo lo que podéis encontraros este April's Fools en Pokémon GO (probablemente el evento esté activo toda la semana, aunque todavía no está confirmado), y cómo conseguir a Pikachu con gorra de Ash Shiny.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon GO: cómo conseguir a Pikachu con gorra de Ash (shiny) y más del April's Fools

Lo primero que debéis saber es que el evento ya está en marcha y, aunque todavía no está confirmado, puede que sólo dure hoy... o toda la semana, por lo que si sois completistas, no dejéis de entrar hoy 1 de abril en Pokémon GO.

Lo primero que podéis probar es a entrar en Instantánea de GO para fotografiar a alguno de tus pokémon. Lo más normal es que al revisar las fotos que hayas hecho, puedas comprobar que personajes como Ash Ketchum o el propio Pikachu con la gorra de Ash se cuelan en tus fotos para hacerte un poquito de "photobombing".

Pokemon GO photobombing

Cómo conseguir a Pikachu con gorra de Ash (Shiny)

Con el evento recién iniciado, todavía no existe un método claro, pero quienes han conseguido un Pikachu con gorra de Ash (Shiny) afirman que su aparición ha sucedido después de conseguir 5 photobombing en Instantánea de GO. Así que ya sabes... intenta que te "dinamiten" cinco fotos, y puede que la suerte esté de tu lado y aparezca. Si como se rumorea, el evento dura una semana, todavía tienes muchas oportunidades de que aparezca...

Pokemon GO pikachu gorra Ash

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar cómo capturar a Smeargle o como aprovechar el día de la comunidad del 13 de abril (Bagon).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.