Logo Hobbyconsolas.com

Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Nintendo Switch el 28 de mayo

Manuel Pérez

Imagen por defecto

505 Games ha anunciado que su juego, Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Nintendo Switch este mismo 28 de mayo, es decir en solo una semana. Llegará con un nuevo modo cooperativo local para dos jugadores, ofreciendo la capacidad de experimentar esta aventura de cuento junto con otro jugador por primera vez.

El título está dirigido por el creador sueco, Josef Fares, creador de otras aventuras cooperativas como el reciente A Way Out. El juego se lanzó originalmente en el año 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, dos años más tardes daría el salto a las consolas de PlayStation 4 y Xbox One. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Además, desde 505 Games han comentado que quienes reserven el juego hoy mismo a través de la tienda digital de Nintendo, la eShop, recibirán un diez por ciento de descuento. El juego solo estará disponible a través de la tienda digital de Nintendo en formato digital, no tendrá versión física.

Según explican desde la propia distribuidora, en Brothers: A Tale of Two Sons, los jugadores se embarcan en un viaje épico solos o con un amigo en el que deberás resolver puzzles, explorar entornos increíbles y enfrentarte a horribles jefes finales.

Análisis de Brothers: A Tale of Two Sons

Además del nuevo modo cooperativo para dos jugadores, la versión de Nintendo Switch vendrá con algunos contenidos extra exclusivos, incluyendo comentarios de detrás de las escenas del director Josef Fares y algunas galerías de arte.

Para aquellos que no lo hayáis jugado, la trama nos lleva a vivir la aventura de dos hermanos, que están desesperados por curar a su padre enfermo y solo les queda una opción: deberán ponerse en camino para encontrar ‘'El agua de la vida’’ y llevársela a su padre en un viaje en el que tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.