Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Campbell desvela nuevos detalles sobre el reboot de Evil Dead

Evil Dead

Bruce Campbell, el protagonista de la icónica saga Evil Dead, comparte nuevos detalles sobre el próximo reboot que se está desarrollando.

Dentro del cine de terror, sin duda una de las sagas más icónicas es Evil Dead, saga cuya primera película llegó a España en los 80 bajo el título Posesión infernal y que protagonizó Bruce Campbell seguida de las secuelas Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas, así como la reciente serie de televisión Ash vs Evil Dead que continuaba con las andanzas de Ash Williams luchando contra los no muertos y en la que quedó todavía más clara la evolución de la saga del cine de terror a comedia de humor negro.

Tras el remake de Evil Dead lanzado en 2013, ahora se está poniendo en marcha un nuevo reboot de la saga de terror, en la que Bruce Campbell estará involucrado. Sin embargo, parece que él no será el protagonista de la cinta, ya que según ha declarado el actor (vía Comic Book), el plan para la nueva película de Evil Dead, cuyo título será Evil Dead Rise, es que en esta ocasión la protagonista sea una mujer.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Reiniciar puede ser muy confuso y frustrante y no siempre exitoso. Reboot, secuela, remake; tenemos todos estos términos locos. Lo que estamos haciendo ahora es decir, 'Mira, esta es otra película de Evil Dead y ese libro se difunde, mucha gente se encuentra con él y es otra historia'. La clave principal de Evil Dead es que son personas normales que luchan contra lo que parece ser un mal imparable, y de ahí viene el horror. No es alguien que sea hábil. No están luchando contra un soldado. No están luchando contra un científico. No están luchando contra nadie más que tu vecino promedio. Este va a ser algo similar. Vamos a tener una heroína, una mujer a cargo, y ella va a intentar salvar a su familia", comentó Campbell.

Esto es algo que en parte ya vimos en la serie Ash vs Evil Dead, donde se mostraban a otros dos personajes, Pablo y Kelly, que acompañaban a Ash a lo largo de toda su desenfrenada y peligrosa aventura por detener el mal en el mundo, teniendo un peso en la trama tan importante como el del personaje de Bruce Campbell, ganándose también el cariño del público.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Escrita y dirigida por Lee Cronin (Bosque maldito), todavía queda por confirmar quiénes protagonizarán el reboot de Evil Dead, así como su próximo lanzamiento en cines, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad. ¿Qué os parece que la película Evil Dead Rises tenga a una mujer de protagonista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.