El actor Bruce Campbell ha anunciado que se retira oficialmente de interpretar a Ash Williams, su personaje en las películas y serie de Posesión Infernal.
Después de tres películas de Posesión infernal y una serie con su nombre, el actor Bruce Campbell ha anunciado que se retira definitivamente de interpretar a Ash Williams, el personaje que siempre le enfrenta a los zombies en la saga creada por el director Sam Raimi, aunque considera que todavía quedan muchas historias que contar.
De hecho, el propio Campbell está trabajando en una de esas nuevas historias, la película Evil Dead Rise, que seguirá los pasos del libro que le ha hecho la vida imposible a su personaje durante casi 30 años.
Tráiler de Evil Dead: The Game
"He terminado de interpretar a Ash, así que eso va a determinar mucho hacia dónde va la franquicia sin este personaje, pero hay muchas otras historias. Nos estamos centrando en el libro. Ese maldito libro se sigue difundiendo y esa es la historia. Ahora está en un entorno urbano y lo ha encontrado una madre soltera, así que veamos qué pasa", cuenta el actor en una entrevista con Collider.
"No va a haber nada de la saga tradicional de Posesión Infernal. Ash se ha terminado. He jubilado al personaje porque físicamente no puedo hacerlo. ¿Por qué seguir? Es hora de dejar la sierra mecánica. Pero todavía soy productor, soy creador así que hemos dicho, "¿cómo podemos continuar?". Por eso Sam Raimi eligió a Fede Álvarez para el remake y ha elegido a Lee Cronin para esta".
Con el fin de la serie de Ash vs Evil Dead en 2018, Campbell ya aseguró en varias ocasiones que no iba a volver como Ash Williams próximamente, aunque esta es la primera vez que lo ha afirmado tan rotundamente, confirmando al 100% que este personaje no va a volver a la saga de Posesión Infernal.
Por el momento, la nueva película de la saga, Evil Dead Rise, solo ha fichado a su director, Lee Cronin, y a algunos de sus actores pero no tiene fecha de estreno estimada.