Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Willis anuncia el regreso de Jungla de Cristal con un misterioso teaser

Jungla de cristal
Rumer Willis, la hija de Bruce Willis, ha compartido un misterioso vídeo con su padre de nuevo como John McClane de Jungla de cristal.

En estos tiempos en el que cine tira de nostalgia de grandes franquicias que parecían que ya estaban finalizadas, el anuncio del regreso de Jungla de cristal no parece tan extraño, sobre todo en este 2020 que no para de darnos sorpresas. 

Efectivamente, has leído bien, Jungla de Cristal ha vuelto, así lo ha anunciado a través de sus redes sociales Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore que ha compartido un cortísimo teaser en el que vemos a su padre como John McClane enfrentándose a un grupo de hombres en las sombras. A medida que pasan las imágenes se puede leer: "cuando una historia acaba, una nueva empieza". 

Para acabar con una fecha, el 18 de octubre de 2020 y un hashtag, Jungla de cristal ha vuelto. Un anuncio que nos ha dejado tan sorprendidos como descolocados, pues en teoría la sexta película de la franquicia protagonizada por Willis había paralizado su producción después de la compra de Fox por parte de Disney, que había decidido cambiar el proyecto por una serie para televisión titulada McClane

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No obstante, no se había vuelto a saber nada del proyecto, que en teoría iba a explorar la vida de un joven McClane, aunque contando con la presencia de Willis, pues tal como decía su productor Lorenzo diBonaventura, "no sé si se puede hacer Jungla de cristal sin Bruce". 

Y es que es imposible imaginarse a John McClane sin la presencia de Bruce Willis, a pesar de que no fue la primera opción del estudio ni mucho menos, pues el papel protagonista de Jungla de Cristal pasó por las manos de Richard Gere, Sylvester Stallone, Harrison Ford, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, entre muchos otros. Todos se negaron y el papel fue a parar a un Willis que por aquel entonces estaba considerado un "seductor" y que se convirtió en uno de los grandes héroes de acción del cine. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.