Disney tiene planes para reiniciar la franquicia de Jungla de cristal

jungla de cristal

Las decisiones de Disney de exprimir a saco los activos de cine y televisión que ha adquirido de Fox siguen adelante. Hace unos días os contábamos que la Casa del Ratón había dado carpetazo a más de doscientos proyectos que Fox tenía planeado producir, con películas como la secuela de Assassin's Creed o la precuela de Jungla de cristal en la que un John McClane de joven iba a apuntar maneras de lo que sería el memorable personaje de Bruce Willis.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo, los designios de Disney son inescrutables. Y para prueba de ello es la información que recoge We Got This Covered, cuya fuente apunta a que Disney planea reiniciar la franquicia de Jungla de cristal (Die Hard allende los mares). Naturalmente, todavía no sabemos nada sobre por dónde tiraría este reinicio, pero casi seguro que prescindiría de Bruce Willis, lo que es como pedir una Coca-Cola y que te traigan una Pepsi.

Por supuesto existe la tentación de decir "bah, es solo un rumor", podéis creernos, somos los primeros en pensarlo, y desearlo. Pero la fuente es la misma que anticipó que Cazafantasmas 3 estaría protagonizada por un elenco juvenil y que Aladdin tendía una secuela, por lo que iremos con cuidado en este terreno y esperamos que se equivoque. Sea como fuere, Jungla de cristal se ha ganado su lugar en nuestro corazoncito con John McClane dándolo todo en cada entrega (Menos la quinta película que no existe....). 

escenas que fueron improvisaciones

Recordad que nunca jamás será Navidad hasta que no veamos a Hans Gruber (Alan Rickman) caer del Nakatomi Plaza. Nos preguntamos qué pensará Jake Peralta de este reboot...

Y además