Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney cancela numerosos proyectos de Fox incluyendo Assassin's Creed 2 y Hitman 2

Crítica Assassin's Creed

Nuestros lectores más asiduos recordaréis que a mediados de semana, el CEO de Disney, Bob Iger señalaba a X-Men: Fénix Oscura como una de las principales responsables de las pérdidas de la compañía en el tercer trimestre del año fiscal. La película no había recaudado lo esperado en taquilla y su rendimiento había sido mucho peor que el deseado por la Casa del Ratón. Naturalmente no era la única película que se había pegado un piscinazo taquillero.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo parece que Disney ha encontrado en Fox una buena forma de depurar culpas. La compañía ha cancelado numerosos proyectos que 21st Century Fox tenía en fase de pre-producción. De este modo, se caen del planning de producciones de Fox películas como Assassin's Creed 2, la secuela de la película que protagonizó Michael Fassbender sobre la popular franquicia de Ubisoft, o Hitman 2, en la que el Agente 47 iba a tratar de redimirse con los fans en la gran pantalla.

Otras películas afectadas por el tijeretazo de Disney a Fox pueden ser Magic: The Gathering, el reboot de Flash Gordon, El retorno de los payasos asesinos del espacio exterior o McClane, la precuela de La Jungla de Cristal que se iba a centrar en los orígenes de John McClane antes de pegarse la mayor fiesta de Nochebuena que recuerda el Nakatomi Plaza. Hay muchas más películas y proyectos que se han visto afectados. Fox tenía en marcha cerca de 300 proyectos en diferentes fases de producción según informa la fuente.

Hitman (2007)
Hitman (2007)

¿Creéis que hace bien Disney en echar abajo todos estos proyectos de Fox para reducir sus "pérdidas"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.