Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La bruja Sabrina regresa a la televisión de la mano de Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

La bruja Sabrina regresa a la televisión de la mano de Netflix

La bruja Sabrina, protagonista de la popular serie de los 90, regresará a la televisión 14 años después de la emisión de su última temporada. Según publica Deadline, Netflix acabaría de encargar dos temporadas de The Chilling Adventures of Sabrina, serie que en un principio estaba destinada a emitirse en CW.

Concebida como un spin-off de Riverdale, serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa, la nueva Sabrina se aleja bastante del personaje que interpretó Joan Hart hace ya dos décadas. De tono más oscuro y sombrío que la original, la nueva Sabrina, una mezcla entre El exorcista y La semilla del diablo según sus creadores, está basada en el cómic homónimo de Aguirre-Sacasa, quien también se encargará de su adaptación a televisión junto al productor Greg Berlanti y al director Lee Toland Krieger.

Consigue todos los número de The Chilling Adventures of Sabrina

Al igual que en la adaptación original, The Chilling Adventures of Sabrina tiene como protagonista a una joven medio humana y medio bruja, aunque en esta ocasión, lo oculto y las fuerzas del mal tendrán mucho más protagonismo.

Los 10 mejores cómics de diciembre de 2017

El cómic, inédito en España, está ubicado en los años sesenta. Aunque comenzó a publicarse en 2014, de momento tan sólo cuenta con seis números. El personaje original nació un spin-off del popular Archie. En los setenta obtuvo su propia serie animada, a la que siguieron hasta cuatro adaptaciones. En 1996 se estrenó Sabrina, cosas de bruja, primera adaptación en acción real con la que el personaje obtuvo gran popularidad a nivel internacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.