Ir al contenido principal

A Bryan Cranston le encantaría volver a interpretar a Walter White en Better Call Saul

Breaking Bad
A Bryan Cranston, quien interpretase a Walter White en la exitosa serie de Breaking bad, no le importaría repetir su papel en el spin-off de la serie, Better Call Saul, si se lo pidieran.

Una de las grandes series de lo que llevamos de siglo XXI es sin duda Breaking Bad. Lo que comenzó siendo una caída en espiral hacia el mundo del tráfico de meta en el corazón de Nuevo México, terminó por convertir a un humilde y bondadoso profesor de química de instituto que pudo tocar años atrás el cielo con los dedos, en todo un señor de la droga en el sur de Estados Unidos. Bryan Cranston dio vida a ese hombre, Walter White, convirtiéndose en su mejor papel de lejos e inmortalizando su villanía para siempre.

Cuando Breaking Bad tocó a su fin en 2013, muchos de los fans esperaron ansiosos nuevas noticias sobre proyectos relacionados con la serie. En 2015, sus plegarias fueron escuchadas cuando Better Call Saul comenzó a emitirse con Bob Odenkirk repitiendo su icónico papel como Saul Goodman.

A lo largo de las temporadas de Better Call Saul, hemos podido ver a numerosos personajes de Breaking Bad hacer pequeños cameos, o en algunos casos cameos importantes. Pero no hemos podido ver a Bryan Cranston en ninguna de sus formas. Principalmente por la línea temporal de la serie.

Con la temporada final de Better Call Saul en el horizonte, nace la posibilidad de que este esperado cameo, junto con el de Aaron Paul como Jesse Pinkman, finalmente tenga lugar. Aunque no está ni por asomo confirmado. En una reciente entrevista con Collider, Cranston dijo que estaría encantado de volver a interpretar a Walter White si se lo pidieran. Sin duda es uno de los personajes de su vida. El actor también confirmó que podríamos verle dirigir un episodio de Better Call Saul si la agenda se lo permite, cosa que no ha sucedido en ocasiones anteriores cuando se lo pidieron.

Escena de la serie Breaking Bad.
Escena de la serie Breaking Bad.

Así que, si os supo a poco El Camino: Una película de Breaking Bad, recordad que Better Call Saul todavía tiene que llegar a su colofón final. ¿Os gustaría volver a ver a Bryan Cranston como Walter White?

Y además