Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Bryce Dallas Howard le conmueve el apoyo de los fans para que dirija una película de Star Wars

Bryce Dallas Howard - The Mandalorian

La actriz y directora ya ha dirigido tres episodios de series de la franquicia, y repetirá en la tercera temporada de The Mandalorian.

Por detrás de Jon Favreau y Dave Filoni, las series de Star Wars están popularizando otros nombres que, pese a operar desde detrás de las cámaras, se están ganando el favor de los fans.

Uno de ellos es el de Bryce Dallas Howard, quien se puso al mando en el cuarto episodio de The Mandalorian. El capítulo, emulando Los siete samuráis de Kurosawa, tuvo una recepción algo tibia, en parte por suceder a un capítulo trepidante.

Howard regresó en la temporada 2 de The Mandalorian con la dirección de su tercer episodio, en el que pudo demostrar más de sus capacidades como directora. La hazaña se repitió en El libro de Boba Fett, con un episodio que sirvió de revulsivo a la serie.

Con la vista puesta en el próximo episodio que dirigirá en la tercera temporada de The Mandalorian, Bryce Dallas Howard es una de las favoritas por parte de muchos fans para dirigir su propia película de los fans.

Mientras hablaba con Los Angeles Times, con motivo del reciente estreno de Jurassic World Dominion, Bryce Dallas Howard se ha mostrado conmovida por el cariño mostrado por parte de los fans.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La actriz ha dicho que tiene mucho interés en dirigir un cortometraje, aunque admite que tiene mucho que aprender todavía al respecto.

Bryce Dallas Howard reveló que se prepara para dirigir el remake de El vuelo del navegante, aunque todavía están en etapas muy tempranas del proyecto.

También aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de Jon Favreau con The Mandalorian y comentar lo emocionado que estaba cuando habló con ella después de la Star Wars Celebration, donde los fans le llamaban "Papá Jon".

De momento, el futuro de Bryce Dallas Howard con respecto a Star Wars parece ligado a las series. Su padre, Ron Howard, sí que tomó los mandos de Han Solo: Una historia de Star Wars, tras la salida de Phil Lord y Chris Miller.

¿Seguirá los pasos de su padre y veremos a Bryce Dallas Howard como directora de una película de Star Wars? ¿Se quedará en el mundillo de las series?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus