Logo Hobbyconsolas.com

Buena conexión hasta el último rincón de casa con este repetidor por tan solo 11€

Emm Jiménez

xiaomi mi wifi repeater pro

Con la cantidad de redes WiFi que hay hoy en día presentes en todos los edificios, y el hecho de que cada vez contamos con más dispositivos, la saturación de la redes es evidente, y eso produce un peor rendimiento. A veces un router más caro soluciona un poco la situación. Pero en otras ocasiones simplemente vas a tener zonas de sombra de cobertura en las que no tendrás conexión, o incluso aparecerá que sí tienes pero no estarás descargando datos. Una forma barata de solucionar esto y tener buena conexión hasta en el último rincón de casa es con un repetidor de red como el amplificador WiFi Xiaomi Extender Pro.

El repetidor de Xiaomi es uno de los más conocidos. Es pequeño, y todos sabemos de la buena calidad y la confianza que nos aportan los productos de la marca. Además, su precio económico hacen de él una compra ideal. E incluso podemos plantearnos adquirir varios para asegurarnos de que tenemos una conexión genial en todos los lugares del hogar. Lo puedes encontrar ahora mismo en Idealo por unos 11 euros.

Comprar repetidor y amplificador WiFi Xaiomi Extender Pro al mejor precio en Idealo

La función de un repetidor WiFi es muy fácil de comprender. Se debe ubicar en un lugar intermedio entre el router y el lugar al que no llega la conexión. La idea es que esté en un sitio donde sí haya buena cobertura. Este repetidor recibe la señal WiFi y la duplica en forma de una nueva red.

Por ejemplo, podría ocurrir que la distribución de nuestra casa haga que alguna habitación quede lejos del router. Instalando uno de estos repetidores de Xiaomi en el pasillo podríamos conseguir tener señal en la habitación al ubicar el punto WiFi más cerca de la misma.

Puede ser también una buena opción para habitaciones que por motivos estructurales no tienen buena cobertura WiFi. Quizás los materiales con los que se construyó eviten la dispersión de la señal, y si está un poco alejada esto dificultara que tengamos conexión en esta habitación. Ubicar el repetidor en un lugar estratégico, como justo antes de entrar a la habitación, podría resolver el problema. Simplemente tendremos que probar por nosotros mismos en qué zonas tenemos conexión y funciona bien y en qué zonas ya no para localizar cuál es el punto más cercano a la zona de sombra en el que sí podemos conectarnos, y ubicar aquí el repetidor.

Por unos 11 euros, que es el precio del repetidor, es interesante adquirir uno o varios para conseguir tener una buena conexión en toda la casa y no preocuparnos más por si en alguna estancia no tenemos buena conexión.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas