Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buenas noches, mamá: tráiler de una magnífica cinta de terror

Hace ya dos años que pudimos ver en Sitges Goodnight Mommy, la cinta de los directores austriacos debutantes Veronika Franz y Severin Fiala y... ¡vaya forma de inaugurar su carrera! Ya dijeron en la presentación de la película que se habían basado en las cintas que veían de niños y que realmente les aterraban.

Esta terrorífica cinta articulada como thriller psicológico tiene como uno de sus grandes atractivos el adoptar un punto de vista infantil consiguiendo ponerte los pelos de punta.

Buenas noches, mamá: tráiler de una magnífica cinta de terror

En pleno verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, Lukas y Elías (Lukas y Elias Schwarz), unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Pero cuando lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas y ya nada es como antes.

 

Aunque les pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, los inquietos gemelos empiezan a sospechar de esa mujer y piensan que no es su madre. Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, cueste lo que cueste.

 

A medida que se desarrolla la película, que es un intenso ejercicio de creación de atmósferas enrarecidas y de tensión terrorífica surgirán inquietantes preguntas como quién es esa persona que se oculta tras los vendajes o qué pretenden esos pequeños tiranos que se revelan ante la autoridad del único adulto que hay en la casa.

 

Se prevé que Goodnight Mommy (Buenas noches, mamá), se estrene en España en algún momento de 2016 aunque no hay nada confirmado. De momento os dejamos el tráiler subtitulado al castellano gracias a que llegará a las salas peruanas en febrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.