Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Qué bueno, Willy! ALF tendrá su propia figura de acción... ¿Con bocadillo de gato incluido?

alf gato

Para celebrar el 35 aniversario de ALF, NECA ha creado una figura muy realista del personaje, que vendrá cargada de accesorios, entre ellos el bocadillo de Suertudo.

ALF celebra su 35 y aniversario, ¿y qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con un juguete? Especialmente si es tan fiel al material original como lo nuevo que nos presenta la empresa de artículos de coleccionables NECA.

NECA nos ha dado grandes alegrías en el pasado con figuras de acción de otros iconos de la gran y la pequeña pantalla, como con Chucky y Tiffany de Muñeco diabólico, la muñeca de Annabelleo El Patriota y Luz Estelar de The Boys.

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

ALFes un icono de la televisión de los años ochenta, que nos proponía una absurda comedia de situación protagonizada por un extraterrestre peludo llamado Alf, procedente del planeta Melmac, cuya nave se estrellaba contra la Tierra.

Gracias a la familia Tanner, el simpático personaje empezaba su nueva vida en nuestro planeta, y descubría los placeres de ver la televisión y zampar… Aunque no sólo quiso llevarse puñados de palomitas a la boca, ya que el manjar predilecto para sus ocho estómagos eran los gatos, y en concreto sentía una admiración especial por Suertudo, el minino de la familia.

La serie llegó a alcanzar las cuatro temporadas con 102 episodios emitidos en total, aunque fue cancelada antes de llegar a la quinta y dejando un final de lo más abierto que terminaría por cerrarse de manera imperfecta en el largometraje de 1997 Proyecto: ALF.

NECA todavía no ha confirmado demasiados detalles sobre su nueva figura de Ultimtate ALF, más allá de situar su fecha de lanzamiento para la primavera del año que viene. Y por las imágenes suponemos que el muñeco vendrá con unos cuantos accesorios.

Todavía no se ha desvelado en qué tipo de paquete vendrá la figura, pero es de esperar que sea en uno transparente para permitir su exposición sin sacarla de la caja, como viene siendo habitual en este tipo de artículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.