Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva y realista figura de acción de NECA es para... ¡La muñeca Annabelle!

Annabelle

La muñeca Annabelle tendrá una figura de acción de lo más realista realizada por NECA.

Dentro de las películas de terror, sin duda una de las sagas del cine reciente es Expediente Warren, una serie de películas en las que se han mostrado diversas criaturas terroríficas que, a su vez, han protagonizado diversos spin-offs cinematográficos, conformando así el Universo Conjuring.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Dentro de todos los personajes de la saga, uno de los más terroríficos e icónicos es la muñeca Annabelle, quien ha protagonizado ni más ni menos que tres spin-off de la saga donde, entre otras cosas, se han contado los orígenes de esta muñeca poseída por un ente malévolo.

Tal es su popularidad que NECA, empresa juguetera famosa por realizar figuras de los personajes más icónicos del cine de terror, se ha propuesto realizar una figura de acción de lo más realista sobre la muñeca Annabelle. Podéis apreciar el alucinante resultado a través de la siguiente galería de imágenes.

"Esta muñeca poseída es totalmente 'posable', luciendo un vestido blanco de peluche y un cinturón rosa rojo. Viene con 2 cabezas intercambiables, una con una expresión estándar y otra con su rostro roto y rajado", detalla NECA sobre su figura de Annabelle, la cual vendrá en una caja que emula su vitrina protectora.

Debido a la pandemia del Coronavirus, Warner se está viendo obligado a desplazar todos sus estrenos cinematográficos, retrasando los planes de estreno de Expediente Warren 3, en principio, para verano de 2021. Por su parte, la nueva figura de acción de Annabelle se lanzará en febrero de 2021. ¿Qué os ha parecido la figura? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.