Ir al contenido principal

Warner retrasa los planes de estreno de Expediente Warren 3

Expediente Warren
La situación de la pandemia en muchos países ha provocado un nuevo reajuste del calendario de estrenos, afectando a Expediente Warren 3.

No es nada nuevo el hecho de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) está causando estragos en la industria cinematográfica. A pesar de que muchos rodajes han vuelto al trabajo o planean hacerlo en las próximas semanas, los rebrotes o el temor a que se produzcan hacen que el rendimiento de las salas de cine esté muy por debajo de lo esperado. O directamente no estén abiertas, como sucede en varios estados de EEUU.

Naturalmente, los estudios se están mostrando muy cautos en este frente. La taquilla mundial, especialmente determinados mercados, es la principal fuente de ingresos de la industria cinematográfica. Ayer conocíamos la noticia de que Warner retrasaba indefinidamente el estreno de Tenet, la película de Christopher Nolan.

Y no iba a ser la única afectada. Con la previsión poco optimista que hay de la situación en el país norteamericano, Warner ha retrasado también uno de sus futuros estrenos: Expediente Warren 3: Obligado por el diablo, la tercera entrega de la saga principal de Expediente Warren.

Después de dirigir las dos primeras películas centrales de Expediente Warren, James Wan regresaba como productor para Expediente Warren 3: Obligado por el diablo. La saga se apartará un poco de su mecánica de casas encantadas, aunque no se ha revelado en qué sentido. Warner ha retrasado el estreno del filme a verano de 2021, probablemente con dos objetivos: Obtener tiempo para que los espectadores ganen confianza para asistir al cine, y evitar que su estreno coincida con otra película taquillera.

expediente warren the conjuring

¿Qué os parece que Expediente Warren 3: Obligado por el diablo se haya retrasado?

Y además