Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buffy Cazavampiros tendrá un remake más inclusivo con Joss Whedon

Buffy

Antes de convertirse en uno de los directores del cine de superhéroes más codiciado por Marvel y DC (aunque a este último le abandonó con su película de Batgirl), Joss Whedon triunfaba en la pequeña pantalla haciendo las delicias de sus fans más geeks con series como Buffy Cazavampiros y Firefly

Pues bien, 20 años después de que Sarah Michelle Gellar dejase de lado la estaca, The Hollywood Reporter ha desvelado que 20th Century Fox está trabajando en un reboot de Buffy Cazavampiros del que de momento solo se conoces a la guionista principal, Monica Breen, que ya trabajó con Whedon en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel y ABC. 

Las mejores ediciones de la serie al completo de Buffy Cazavampiros

Los detalles son escasos pero las primeras informaciones apuntan a que este reboot se ambientará en el universo Buffy adaptado a la actualidad, es decir, tendrá un reparto más inclusivo para hacerlo más diverso. Joss Whedon participará como productor ejecutivo y no se sabe si tendrá presencia dentro de los guiones y/o la dirección de los capítulos. Tampoco se sabe qué cadena la emitirá, aunque la web de noticias asegura que 20th Century Fox planea ofrecérsela primero a los servicios de streaming en una subasta por el reboot que se estima que va a ser cruenta.

Esta noticia del reboot de Buffy Cazavampiros es más que sorprendente si tenemos en cuenta las declaraciones de su creador en una entrevista hecha el año pasado con motivo del 20 aniversario de la serie.

"En este tipo de reboots lo que veo es lo que yo llamo "manos de mono". Traes algo de vuelto, y aunque es exactamente igual de bueno que el anterior, la experiencia no lo es. Ya lo has experimentado, y gran parte de su genialidad venía dada porque era la primera vez que lo vivías. Tienes que ser capaz de cumplir todas las expectativas y ajustarte al clima actual, lo que no es nada fácil. Afortunadamente todos mis actores están estupendos, así que no me preocupa que rechinen. Me preocupa que yo rechine como contador de historias. A nadie le gusta esas sensación de que tendrías que haberlo dejado antes de llegar a los bises", se confesaba Joss Whedon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.