Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon habla sobre su salida de Batgirl, la película de DC

Mar Rascón Sánchez

Joss Whedon

Joss Whedon estaba entusiasmado por hacerse cargo de llevar a la gran pantalla una película en acción real deBatgirl, pero por algún motivo abandonó el proyecto. Tras varios meses sin hablar, el realizador ha decidido por fin hacer públicas las razones por las que ha salido de la película de DC.

Las mejores figuras de Batgirl

El director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón no faltó al mayor evento de la historia de Marvel Studios, el preestreno de Vengadores: Infinity War. En la alfombra roja no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle, y esto fue lo que dijo:

Ha pasado un año desde que presenté la historia y han ocurrido muchas cosas durante ese año. Sentí que algunos de los elementos no funcionaban y la historia se desmoronó en mis manos. Había elementos que no había dominado y después de mucho tiempo sentí que no iba a hacerlo. Así que le dije a la gente que no tenía una idea, que no es la verdad exacta. Tuve una idea que no encajaba en el espacio que había para ella. Fue un poco desgarrador porque estaba muy emocionado”.

Batman: Los mejores cómics del Caballero Oscuro

Batgirl aún no tiene director/a, pero el proyecto sigue estando sobre la mesa de Warner Bros., por el momento. Sin duda alguna, y tras el éxito de Wonder Woman, los estudios quieren darle más protagonismo a las heroínas, Marvel estrenará película en solitario de la Capitana Marvel el próximo año, esperemos que no tarden en darle fecha a este proyecto de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.