Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel tendrá una historia de origen única en el UCM

Mar Rascón Sánchez

¿Charlize Theron será la Capitana Marvel?

En menos de 72 horas se estrenará Vengadores: Infinity War y después de eso, ¿qué? Tras el esperado choque entre Thanos y los superhéroes aún faltarán muchas cosas que contar dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), entre ellas la historia de origen de Capitana Marvel. La película que protagonizará Brie Larson dará a conocer a Carol Danvers, miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que está destinada a ser algo más.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Pese a que Larson se ha tomado un descanso para aparecer en el preestreno mundial de Infinity War, la actriz se encuentra rodando actualmente la película, la cual se estrenará el próximo año, justo antes de Vengadores 4. En la alfombra roja tampoco faltó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el cual prometió que Capitana Marvel sería una de las historias de origen más singulares en el UCM.

Feige solo tuvo elogios para el elenco y el equipo de la película, además reveló que Carol era la superheroína más poderosa que han introducido en el UCM.

 

.@KevFeige teases Captain Marvel as "one of the most unique and inspiring origin stories" https://t.co/dHMagOpRAkpic.twitter.com/9tO9wSdoo6

— Variety (@Variety) 24 de abril de 2018

 

Capitana Marvel nos lleva al pasado, concretamente a los 90. Dado que en aquel momento Tony Stark no era Iron Man, aún no se había descongelado al Capitán América, Thor no había sido desterrado a la Tierra por su hermanastro, en definitiva, los vengadores no existían, esta película es como una pizarra en blanco para el UCM.

Nick Furia en las películas de Marvel, ¿qué fue de él? ¿regresará?

En esta película veremos de nuevo y como si fuera la primera vez a Clark Gregg como el agente Coulson, a Lee Pace como Ronan, Djimon Hounsou como Korath y Samuel L Jackson como Nick Fury. Pero también presentará a nuevos personajes a los que dan vida Lashawna Lynch, Gemma Chan, Ben Mendelsohn y McKenna Grace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.