Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4: El título de la película “se les ha ido totalmente de las manos” a Marvel

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War

La expectación por ver lo que ocurrirá en Vengadores: Infinity War está alcanzando cuotas máximas, pero al mismo tiempo está creando un hype en relación al título que tendrá Vengadores 4. En un principio, cuando se anunció por primera vez la lista de películas de la Fase 3 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), Infinity War se concibió como una película en dos partes, pero tras varios cambios, se decidió darle a la segunda parte un título diferente.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray

Esa segunda parte es Vengadores 4, la cual no tiene título oficial porque Marvel se negó a revelarlo. Según afirmó Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, el nombre de la película es una especie de spoiler de Vengadores: Infinity War, pero se les ha ido de las manos.

"Lo he dicho antes, está completamente fuera de control. Y ahora no tendremos la oportunidad de estar a la altura de las expectativas de lo que será. Fue contraproducente, si soy sincero, la idea era no hablar de ello para centrarnos en Infinity War", ha revelado Feige en una reciente entrevista.

El Universo Cinematográfico de Marvel cambiará en la Fase 4

En 2014, Feige anunció la lista completa de estrenos de la Fase 3 de Marvel, lo cual fue todo un éxito a corto plazo, a largo plazo tuvo una serie de complicaciones. Poco después del anuncio, Marvel llegó a un acuerdo sin precedentes con Sony que permitió a Spider-Man unirse a los superhéroes del UCM, lo que modificó el calendario.

Pero hubo otro problema, uno más importante. El anuncio de Vengadores: Infinity War eclipsó el protagonismo de Vengadores: La era de Ultrón, el público conocía el camino y en lugar de centrarse en la siguiente parada, su atención fue a parar hasta el destino final. Marvel decidió entonces retitular la segunda parte, es decir Vengadores 4, pero manteniendo el título en secreto para que no ocurriera lo mismo. Sin embargo, Feige reconoce que esto ha salido mal, ya que ahora hay millones de fans más preocupados por esto que centrados en el próximo estreno.

Concurso Vengadores: Infinity War - Gana 3 packs de merchandising

Después de esto es poco probable que Marvel vuelva hacer otro anuncio completo como el de la Fase 3 para la Fase 4. En cuanto a cuando se desvelará el título de Vengadores 4, Feige dice que no está "seguro" ya que el equipo de Marvel "no ha decidido exactamente" cuando debería hacerlo. ¿Tenéis ganas de saberlo? Aquí puedes leer nuestra crítica de Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.