Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Vengadores: Infinity War - ¡Ganadores de 3 packs de merchandising!

- Actualizado:
Vengadores: Infinity War

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Vengadores: Infinity War! Los afortunados que se llevarán 3 packs de merchandising de la película son:

  • Jorge Caballero Otí (Madrid)
  • Ana Sevilla (Valencia)
  • Carlos Trujillo González (Barcelona)

Os hemos escrito un correo para gestionar el envío de los previos. ¡Felicidades! A todos los demás, ¡gracias por participar!

 

TEXTO ORIGINAL: ¡Llegó la hora de la verdad! El estreno de Vengadores: Infinity War es inminente: este viernes, 27 de abril, podremos ver a Iron Man, Capitán América, Black Panther o los Guardianes de la Galaxia (entre muchos, muchos otros) librando una encarnizada batalla con Thanos, el titán loco que quiere asumir el poder del Guantelete del Infinito.

Como sabemos que estáis como locos por disfrutar de esta épica batalla, queremos hacer vuestra espera más amena con este sencillo concurso: responded correctamente a la pregunta de este formulario y, entre todos los que lo hagáis bien, sortearemos 3 packs de merchandising de Vengadores: Infinity War.

 

¿Seguro que has dado con la respuesta correcta? Entonces, podrás ganar uno de los tres lotes que sorteamos, consistentes en camiseta, cuaderno, USB réplica del guantelete, tarjetero y pin. ¡Puedes participar ya y en una semana anunciaremos los ganadores! Ojo, el premio solo es válido para participantes de la península. ¡Suerte a todos!

Vengadores: Infinity War está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johansson y un sinfín de estrellas más, que se han reunido en la primera película (de dos) destinada a cerrar la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. El secretismo sobre lo que ocurrirá, si algún personaje clave morirá o qué se generará tras este macroacontecimiento es total. ¡Estamos deseando ver qué sucede este viernes, 27 de abril! Mientras, puedes ponerte al día con el resto de películas Marvel gracias a nuestro especial de críticas Cine de superhéroes y aquí puedes leer nuestra crítica de Vengadores: Infinity War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.