Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Universo Cinematográfico de Marvel cambiará en la Fase 4

Mar Rascón Sánchez

Los Vengadores (2012)

La Fase 3 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) está llegando a su fin, si bien aún quedan algunas películas, esta culminará con Vengadores 4. Dirigida por Joe y Anthony Russo esta será la culminación de todo lo que hemos visto hasta ahora, lo que ha de venir, tal y como ellos han dicho, es nuevo y por lo tanto diferente.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray

"Creo que es muy diferente. Creo que Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, este el final de ese libro y ahora alguien escribirá un nuevo libro. Quién sabe cómo será el nuevo libro, pero este está terminando y ese será un nuevo comienzo", respondió Joe Russo ante las preguntas sobre la Fase 4 del UCM que le hicieron durante un acto de promoción de Vengadores: Infinity War.

Stephen McFeely, guionista de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 (aún no ha sido desvelado el título oficial), ha revelado que el nuevo UCM será remodelado por completo. Además, ha hecho énfasis en como la Fase 3 llega a su fin:  "Esta es la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de que todos se reúnan, o se esfuercen al máximo para reunirse y luchar contra un tipo llamado Thanos. Hemos estado viendo a Thanos durante muchas películas en clips de 30 segundos, por lo que con suerte, todo el avance nos permitirá ir a la ciudad con él y convertirlo en un villano que requiere este nivel épico de narración de historias. Esa es la palabra que usaría más a menudo. Es ridículamente grande".

Películas de Marvel que NO están en el Universo Cinematográfico de Marvel

Se cierra una parte muy importante de la historia de Marvel Studios y la Fase 4 abre otra, una nueva, diferente y puede que sorprendente. Quizás una que incluya a los X-Men y los 4 Fantásticos, incluso una que agregue a los superhéroes de Netflix, realmente no tengo ni idea, nadie lo sabe, excepto Kevin Feige y el equipo creativo del UCM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.