Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4: El título es un spoiler de Vengadores: Infinity War

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War

Las cosas se están poniendo muy “chungas” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Con la llegada de Vengadores: Infinity War a los cines el próximo 27 de abril, los fans saben que uno (o muchos más) de los superhéroes podría morir. Quizás por ello el título oficial de Vengadores 4 es toda una incógnita, porque podría revelar un dato muy importante de esta película.

Vengadores: Infinity War es todo un acontecimiento, no solo porque llega cuando Marvel Studios cumple 10 años, sino porque todo lo que hemos visto hasta ahora llevaba a un mismo camino, una batalla contra Thanos.

Thanos, al fin se dejará ver y lo hará por una importante razón, las gemas del infinito. El Titán loco de Marvel no es un simple villano, un mero ególatra conquistador, es mucho más listo, ha usado a otros para llegar a donde está y no se ha dejado ver hasta que no tenía todas las cartas a su favor.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War y de Vengadores 4, han dado una pista del título de esta última película. Un fan del UCM compartía en un tuit un pensamiento que es el de muchos: "el hecho de que los hermanos Russo no nos den el título de la cuarta película de los Vengadores porque sería un spoiler de Infinity War me asusta muchísimo", a lo que los hermanos Russo respondieron: "Debería".

Vengadores: Infinity War póster

Esto nos asusta, pero no nos pilla por sorpresa. Keving Feige, el presidente de Marvel Studios, ya avisó cuando dijo que el título de Vengadores 4 suponía un spoiler de Vengadores: Infinity War. Stephen McFeely, guionista de la película, anuncia que "Es la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel. Trata sobre todos manteniéndose juntos, o intentando al máximo estar juntos para luchar contra un tipo llamado Thanos".

Vengadores Infinity War - 5 datos curiosos de la película Marvel

Algo ocurrirá en Infinity War que afectará a todo el UCM, y que tendrá una especial repercusión en Vengadores 4. ¿Cual es vuestra teoría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.