Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - 5 datos curiosos de la película Marvel

Noelia Santiago

Póster Vengadores: Infinity War

Tras una larguísima espera, ya sólo queda un mes para el estreno de Vengadores: Infinity War en la gran pantalla. Y como nos encanta revelaros detalles y rarezas sobre cine y televisión, os traemos cinco datos curiosos que nos hemos encontrado en la película de Marvel antes de su estreno.

En Vengadores: Infinity War veremos al fin a Thanos presentarse en la Tierra para hacerse con todas las Gemas del Infinito y dominar el universo bajo su voluntad. No obstante, Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Black Panther, los Guardianes de la Galaxia y un sinfín de superhéroes tratarán de frenar los planes del Titán Loco. ¿Estáis preparados para lo que nos espera? No os perdáis estas cinco curiosidades sobre Vengadores: Infinity War.

Consigue los cómics de La guerra del Infinito

1. Se estrenará justo en el décimo aniversario de Marvel Studios

La Guerra del Infinito llega justo en el décimo aniversario de Marvel Studios. El Universo Cinematográfico de Marvel dio comienzo con Iron Man, su primera película, que se estrenó en las salas de cine el 2 de mayo de 2008 con Robert Downey Jr. y Gwynneth Paltrow como protagonistas.


Ambos actores también regresarán en Vengadores: Infinity War el próximo 27 de abril.

2. Iron Man y Capitán América, los personajes más solicitados

Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes interpretan a Iron Man y Capitán America respectivamente, son los actores que tienen más apariciones en las películas del UCM, con un total de nueve cada uno. La última en la que aparecieron juntos es Capitán América: Civil War, de la que puedes leer nuestra crítica.

Capitán América: Civil War Blu-Ray

Ambos actores comparten este hito con Hugh Jackman, cuyas películas pertenecen a otro estudio (20th Century Fox), pero ha protagonizado las mismas apariciones como Lobezno. No obstante, a Downey y Evans no han ostentado sus papeles de superhéroe durante la friolera de 17 años, como en el caso de Jackman.

3. Dos actores dieron vida a Sherlock Holmes

Tanto Robert Downey Jr. (Iron Man) como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) han interpretado a Sherlock Holmes, archiconocido personaje de las novelas de Arthur Conan Doyle.

10. Sherlock (2010 - ???)

Robert Downey Jr. dio vida al personaje en el cine con dos películas, Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011), mientras que Benedict Cumberbatch protagonizó la alabada serie de la BBC, Sherlock, junto a Martin Freeman en el papel del doctor John Watson.

4. Ojo de Halcón sí estará en la película

Aunque no aparece en los materiales promocionales de Vengadores: Infinity War, el director Joe Russo confirmó que sí estará presente en la película: "Los personajes del equipo Capi tomaron ciertas decisiones que les llevaron a llevar diferentes caminos".

Ojo de Halcón

Pese a no contar con una película en solitario como Viuda Negra, Ojo de Halcón desarrollará su propia aventura en Vengadores: Infinity War. "Tiene una reacción única a la situación de Civil War que lo coloca en un lugar especial en esta película", añadió Anthony Russo a las declaraciones de su hermano.

5. Nuevo récord de preventa de entradas de Marvel

Vengadores: Infinity War ha roto el récord de preventa inicial de entradas en 24 horas de una película de Marvel... ¡en tan sólo seis! La película ha tumbado así el anterior récord, que estaba en posesión de Black Panther

Nuestra crítica de Black Panther

La venta de entradas de Vengadores: Infinity War ha superado en EE. UU a Black Panther en un 257%, mientras que a Capitán América: Civil War le ha superado en un 751% en el mismo período de tiempo (Fuente: AMC).


Y hasta aquí nuestro repaso a las curiosidades de esta película de Marvel. Seguramente veremos muchas más después de su estreno en cines. Mientras tanto, puedes dar un repaso a las películas de Marvel que no hayas visto aún  nuestro especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.