Logo Hobbyconsolas.com

Un bug de Call of Duty Black Ops Cold War hace que los jugadores caigan repentinamente al vacío y mueran

Call of Duty Black Ops Cold War
Mientras que los jugadores están explorando los mapas de Call of Duty Black Ops Cold War, poco a poco van descubriendo bugs y errores que tienen consecuencias inesperadas a la hora de jugar.

Desde el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War, muchos jugadores están encontrando una amplia variedad de errores y bugs a través del juego. Mientras que algunos de ellos no representan mucho problema y son rápidamente solucionados, otros llevan a estos a cierres inesperados del juego o cosas peores, como morir.

Pese a ello, en Treyarch tienden a ser rápidos a la hora de solucionar errores o bugs en el juego, pero parece que los jugadores son aún más rápidos encontrándolos. Mientras que en Call of Duty Black Ops Cold War se acercan inexorablemente al final de su primera temporada, muchos de estos jugadores esperan a que estos y otros problemas queden solucionados antes de la siguiente.

Esta vez tenemos un bug, el cual ha sido grabado y publicado en Twitter por uno de esos jugadores, el cual parece ser una partida estándar de Black Ops Cold War en el mapa multijugador de Moscú. Como se podrá comprobar, el autor del vídeo ha ganado una batalla ante otro y va a su posición.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

Mientras que va hacia él, que se encuentra tras un coche, al bordear el vehículo cae al vacío unos segundos y reaparece en otra posición, dando a entender que ha muerto por ello. Pero no solo se trata de Lucarist89, autor y quien ha publicado el vídeo, muchos otros usuarios están publicando contenido similar a través de sus cuentas en las RRSS.

El problema parece estar localizado en secciones específicas de los mapas de Call of Duty Black Ops Cold War, pero eso es lo de menos ya que son frustrantes e impredecibles, puedes caer el vacío infinito sin remedio en cualquier momento y parte del mapa. Aunque no se trata del único bug del juego, sí que es el nuevo que necesita un arreglo relativamente pronto.

Call of Duty Black Ops Cold War presenta su nueva versión del mapa Nuketown, el primer DLC gratuito

Otros bugs en Black Ops Cold War provocan problemas aún más persistentes, en Xbox Series X el sistema entero provoca un cuelgue. ¿Veremos pronto algún parche que los solucione? Estaremos a la espera de ello por parte de Treyarch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.