Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War presenta su nueva versión del mapa Nuketown, el primer DLC gratuito

Imagen por defecto
Call of Duty Black Ops Cold War presenta su primer mapa como DLC gratuito, la nueva versión de Nuketown '84. Además, ya puedes conseguir un pack de armas y accesorios gratis basados en el mapa.

Hace una semana desde el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War, y ya está listo su primer DLC gratuito. El famoso mapa Nuketown, presente desde el primer Black Ops de hace diez años, regresa en "CoD BO CW" con una nueva versión, Nuketown 84.

Este primer mapa del multijugador llegará el 24 de noviembre, gratis para todos los usuarios en todas las plataformas. No te pierdas el nuevo tráiler, que muestra el nuevo aspecto del mapa, con un reducido tamaño para las partidas más intensas.

Pero eso no es todo, pues también hay un pack de armas, Nuketown Weapon Bundle, que puedes conseguir gratis y ya mismo. Lo único que tienes que hacer es conectarte al multijugador antes del 3 de diciembre.

call of duty black ops cold war nuketown

Esta pack incluye el plano de una escopeta, seis adornos para armas con forma de los maniquíes usados en las pruebas nucleares, y otros objetos temáticos para tu perfil: un sticker y dos tarjetas de visita.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, el 10 de diciembre, cuando comienza la primera temporada de Black Ops Cold War, podrás usar estos objetos también en Call of Duty Warzone, pues será entonces cuando se vinculen ambos juegos. 

Recuerda que Black Ops Cold War está disponible en PC y consolas de las dos generaciones. Como muchos otros juegos next-gen, permite elegir dos modalidades gráficas, activando el ray tracing para tener mejores gráficos... aunque un rendimiento más irregular. Puedes cambiar fácilmente entre ambos para jugar como te tesulte más cómodo.

Y si juegas en PS4 y necesita un mando nuevo, quizás te interese ver este mando temático del juego... ¡No te pierdas su unboxing!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.