Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War permite mejorar su tasa de frames mediante una configuración en PS5

call of duty black ops cold war
Se ha conseguido resolver el problema de Call of Duty Black Ops Cold War en PS5. Han descubierto una configuración en la consola que mejora la tasa de frames por segundo.

Call of Duty Black Ops Cold War es el primer juego de la saga que llega a PS5 y si bien en los aspectos técnicos ha logrado convencer a muchos, hay algunos detalles que lastran la experiencia de juego en algunas ocasiones.

La tasa de frames por segundo de Call of Duty Black Ops Cold War respeta los 60 fps en la campaña del juego, pero cuando nos trasladamos al multijugador vemos como se produce una caída importante a veces. Por fortuna, esto se ha podido resolver.

Los jugadores de PlayStation 5 han encontrado la manera de estabilizar el juego y que su rendimiento no se vea afectado. La configuración predeterminada del juego no es la adecuada y lo primero que habría que hacer es desactivar el Ray Tracing en Configuración-Gráficos y Trazado de rayos.

Esto debería de mejorar la tasa de frames de manera inmediata. Además, también se puede acceder al modo rendimiento del juego. Lo único es que mucha gente desconoce dónde se puede activar. Podrás encontrarlo en el menú de Configuración de PS5 en Datos Guardados y Juegos.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Hacer esto hará que Call of Duty Black Ops Cold War no sufra tanto a la hora de mostrar el modo multijugador y nos permitirá disfrutar de una experiencia mucho más cómoda y fluida. El modo rendimiento prioriza la estabilidad antes que la calidad y realizará los ajustes necesarios para que PS5 responda correctamente.

Curiosamente Call of Duty y Assassin's Creed en PS4 lideraron en la semana de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X en Japón. Se ha podido saber que el meme de los africanos bailando con el ataúd está en el modo zombis de Black Ops Cold War como easter egg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.