Logo Hobbyconsolas.com

El meme de los africanos bailando con el ataúd está en el modo zombis de Black Ops Cold War como easter egg

Call of Duty Black Ops Cold War
Con unos sencillos pasos, vosotros también podréis tener el meme en Call of Duty Black Ops Cold War.

Hemos aquí uno de los easter eggs más escabrosos, pero divertidos y fáciles de conseguir, en mucho tiempo para el modo zombis de Call of Duty Black Ops Cold War. Lo que ha pasado a ser popular como memes, en realidad es una verdadera tradición en Ghana, ya que se realizan bailes en torno a la música con el féretro sobre los hombros.

El baile se puede ver originalmente en el canal de la BBC, aunque también en el nuevo Call of Duty si lo desbloqueas. Antes de nada, deberás tener el objeto Pack-a-Punch, una vez que lo tengas ve al Acelerador de Partículas y habrá cinco orbes. Siempre aparecerán en el mismo orden y lugar, así que tocará dispararles. Una vez que hayas acertado a uno, aparecerá el siguiente en otro lugar.

Tras activar el objeto mencionado, espera a la siguiente ronda y los orbes aparecerán. Como encontrar los focos de luz puede ser un poco tedioso, más sin saber exactamente dónde están, os dejamos indicados todos en simples pasos.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado
  • 1. Está en el nivel inferior, cuando estés de cara a las escaleras, habrá una turbina azul a la derecha. Ponte sobre la superficie plana de su derecha y mira hacia la masa de tuberías para encontrar el primer foco de luz.
  • 2. Al fondo, tras la Sala de Energía, habrá una ventana zombi, ponte delante de esta desde el extremo de la derecha para poder ver el segundo orbe de luz.
  • 3. Bajo la misma sala, habrá una rejilla con una luz amarilla. Agáchate y mira dentro, pegada a la esquina de la izquierda.
  • 4. Desde la Sala de Energía, mira a la pared opuesta. En el lado superior izquierdo, podrás ver que hay un respiradero con el orbe de luz cerca.
  • 5. Justo al salir de la sala, habrá dos terminales delante de un fondo rojo brillante. Entre ambos, el orbe aparecerá en la silla.
Call of Duty Black Ops Cold War

Tras completar y disparar a los cinco, te teletransportarán a una celebración de zombis repleta de estos bailarines con féretros y cerca de estos verás incluso un cofre. Así que, además de invitarte a una fiesta de no-muertos con el meme en sí mismo, recibirás alguna que otra recompensa.

Acusan a Call of Duty Black Ops Cold War de favorecer a jugadores de PlayStation con recompensas exclusivas

Si estabas pensando en hacerte con el juego, pero sigues indeciso, quizá nuestro análisis de Call of Duty Black Ops Cold War para PS5, PS4, Series X, Xbox One y PC. Aunque a muchos no le ha hecho falta, ya que arrasó en ventas digitales y establece un nuevo récord para la saga.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.