Bully 2 estaría en desarrollo y transcurriría en la universidad según un rumor

Bully 2

Bully 2 es la esperada secuela de uno de los títulos más populares de Rockstar (creadores de GTA V, Red Dead Redemption 2 o LA. Noire). La compañía está siendo protagonista durante el día de hoy debido a una serie de filtraciones relacionadas con varios de sus títulos. Uno de ellos ha sido este Bully 2.

Desde hace un par de años, Bully 2 ha resonado como otro de los posibles títulos en desarrollo por parte de la compañía. El silencio de Rockstar -simepre muy cuidadosa con las comunicaciones de sus próximos lanzamientos- ha hecho dudar a todos los medios sobre sus intenciones para con Bully 2, hasta ahora... Una filtración ha puesto de nuevo en el mapa a la secuela del sonado título. 

Consulta los auriculares gaming más vendidos

La filtración proviene de un usuario de Reddit que afirma que sus fuentes provienen de la mismísima Rockstar. Según estos rumores, Bully 2 por fin se habría puesto en marcha y estaría en proceso de  desarrollo. Esta información incluye que el personaje principal volvería a ser Jimmy Hopkins, pero está vez habría cambiado el internado Bullworth por su primer año en la universidad.

Poco más hemos podido saber en lo referente a este rumoreado título. Hace un par de meses, el actor de doblaje que interpretaba a Jimmy en la primera entrega explicó que no estaba trabajando con Rockstar, pero que sí estaba dispuesto a colaborar en una segunda entrega. Esta información no concordaría con las fuentes del anterior rumor, pero quién sabe, todo es posible y más si la trama de Bully 2 narra un crecimiento físico de su personaje. 

Bully 2 arte

Take-Two espera acortar los tiempos entre lanzamientos

Recordamos que el planteamiento del Bully original, publicado en 2006, se centraba en Jimmy Hopkins un estudiante de quince años con antecedentes de mala conducta al haber sido expulsado de sus últimos siete institutos. Al entrar en la nueva escuela, es inmediatamente acosado por sus compañeros y algunos profesores que lo obligan a pelear para restaurar el orden en las aulas.

Bully Scholarship Edition

Las fuentes del rumor provienen de dos periodistas que han trabajado en medios tan prestigiosos como Kotaku y PC Gamer, pero como todo rumor, cualquier información que no sea oficial debe ser tratada con cuidado. Esta filtración es la que acompaña a los nuevos y reveladores datos sobre GTA VI, los cuales son bastante más extensos que los de Bully 2. 

Y además