Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bumblebee - Nuevo vídeo en el que el héroe empieza a entender a los humanos

Ya queda menos para que aterrice en nuestras salas de cine Bumblebee, el primer spin-off de los muchos que se han anunciado de la saga Transformers. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Paramount Pictures nos ha cedido un pequeño avance en exclusiva de la película, el cual podréis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Bumblebee
Bumblebee

La trama de Bumblebee arranca en pleno 1987, donde el simpático Autobot encuentra refugio en un depósito de chatarra al lado de una playa en un pequeño pueblo de California. Charlie, una adolescente a punto de cumplir los 18 años, que intenta encontrar su lugar en el mundo, lo descubre, roto y lleno de cicatrices de guerra. Cuando la joven lo arregla, pronto descubrirá que Bumblebee es mucho más que un simple Escarabajo amarillo.

Hazte con la saga de Transformers al completo en DVD y Blu-ray

En este vídeo exclusivo de la película Bumblebee podemos ver cómo Charlie enseña a Bee cómo tiene que comportarse cuando se encuentren con más gente alrededor. O, al menos, lo intenta.

Póster español de Bumblebee

¡Así es el Transforfer Megatrón que se convierte en Mega Drive!

Esta vez bajo la dirección de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) y protagonizada por Hailee Steinfield (Dando la nota 3), Bumblebee se estrenará en las salas de cine el próximo 28 de diciembre de 2018. ¿Tenéis ganas de ver este spin-off de Transformers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.