Reportaje

Así es el Transformer Megatron que se convierte en Mega Drive - ¡Unboxing!

Por Daniel Quesada

El mundo del coleccionismo retro está lleno de varias vertientes, cada una más apasionante que la anterior. Por supuesto, en Hobby Consolas nos encanta el coleccionismo de consolas antiguas, pero también tenemos un especial cariño por los juguetes de nuestra infancia. Entre estos últimos, destacan los legendarios Transformers. Por eso, es un placer presentaros el contenido de este vídeo: el unboxing de Megatron Mega Drive.

Compra el Megatron Mega Drive en Amazon

Sí, amigos. El mismísimo líder de los Decepticons, al que estamos acostumbrados a ver convertirse en una pistola, conoció hace unos añitos una variante muy especial. Gracias a la colaboración de Takara (los licenciatarios de los Transformers) y de SEGA, se creó esta espectacular figura de Megatron que se convierte en una Mega Drive.

La figura de Megatron Mega Drive (lógicamente, con ese nombre era normal que se transformara en esa consola en concreto), se puso a la venta en Japón allá por 2014, para celebrar el 30 aniversario de la franquicia Transformers. Oye, hasta que llegue Mega Drive Mini, bueno es esto... ¡Pero ojo, que no reproduce juegos!

En el unboxing de este Transformer os mostramos su packaging original y la figura, tanto en su estado de Decepticons como transformado en la legendaria consola. Eso sí, en su versión japonesa, claro. Como comentamos en el vídeo, también existe una edición americana del robot, que se convierte en una Genesis, el equivalente de Mega Drive en EEUU. ¡Y también existe un Optimus Prime que se transforma en PlayStation! Si os gustan este tipo de unboxings retro, dejadlo claro en los comentarios de aquí. ¡Aceptamos sugerencias de otros materiales retro consoleros que queráis ver! Hobbyconsoleros, transfórmense y avancen.

Y además