Ir al contenido principal

Bumblebee - primera imagen de los Decepticons del spin-off

Bumblebee

Puede que pienses que no necesitas ver ninguna película más de Transformers, sobre todo porque ya hay cinco de ellas dirigidas por Michael Bay, pero todos los detalles que rodean a Bumblebee, el primer spin-off de la saga de robots gigantes, hace que sea un proyecto muy prometedor. 

Sin ir más lejos, está dirigida por Travis Knight que también se encargó de dirigir la magnífica Kubo y las dos cuerdas mágicas, además, está protagonizada por Hailee Steinfeld, una de las jóvenes promesas del Hollywood actual con más talento, y está ambientada en la década de los 80 volviendo a los orígenes de la serie de animación original en la que Bumblebee no era un Camaro amarillo, sino un Escarabajo amarillo. 

La saga Transformers al completo

Además, ahora que se acerca la Comic Con, los nuevos detalles que se han revelado hacen que sea aun más interesante, pues la revista Entertainment Weekly ha estrenado la primera imagen del aspecto que tendrán dos de los antagonistas principales del spin-off, los Decepticons Shatter y Dropkick, a los que prestan sus voces Angela Basset y Justin Theroux, respectivamente. Como se puede ver en la foto, Shatter es un Plymouth Satellite de color rojo cereza y Dropkick es un AMC Javelin de color azul, lo que significa que los Decepticons volverán a andar por el suelo en vez de volar. No obstante, todavía queda un tercer villano por desvelar que sí que tiene alas.

Decepticons en Bumblebee
Decepticons en Bumblebee

A diferencia de sus predecesoras, Travis Knight ha prometido que Bumblebee es una película con mucha alma y en la que se ha buscado que los personajes desarrollen su personalidad. 

"Cuando el reparto es tan grande y tienes un tiempo finito de tiempo, no hay mucho que puedas hacer creativamente para poder centrarte en su desarrollo. Pero Bumblebee es una historia mucho más personal e íntima, así que tenía sentido dejar la trama del villano muy simple y contenida. Si mantienes una trama sencilla puedes añadir muchas otras cosas por encima que hagan que la película sea muy entretenida", explicaba Knight a la web.

Y además