Logo Hobbyconsolas.com

Este bundle cuesta 10 dólares y reúne casi 1000 juegos, libros, y bandas sonoras: lo donado va a causas humanitarias en Ucrania

Bundle en ayuda a Ucrania por la guerra con Rusia

Este es bundle que cuesta 10 dólares y reúne casi 1000 juegos, libros, y bandas sonoras. Tiene un valor en total de 6500% y lo donado va a causas humanitarias en Ucrania.

Os presentamos el 'Bundle for Ukraine', un pack que cuesta 10$ y tiene un valor de 6500$ en juegos, música y libros. Todo lo recaudado se donará a causas humanitarias en Ucrania por la guerra con Rusia.

Necrosoft Games se ha unido al apoyo de Ucrania con un bundle de 991 productos digitales que está disponibles a través del portal itch.io; sí, el mismo que hace poco criticó los NFT llamándolos estafa.

Está claro que de momento la guerra es bélica y a pie de calle, sin signos de ciberguerra devastadora. Por eso mismo muchos creadores se han unido al poyo de Ucrania, como fue el caso de Pokémon.

Ucrania

El Bundle For Ukraine se introduce de la siguiente manera: "La gente de Ucrania está bajo asedio. Como desarrolladores queremos crear nuevos mundo, no destruir los que tenemos.

Por eso nos hemos unido para presentar este bundle caritativo para ayudar a que ucranianos sobrevivan este calvario y prosperen cuando la guerra termine".

Muchos creadores de todo el mundo se han reunido para presentar este pack de casi 1000 productos digitales: juegos, RPGs de mesa, libros, música, etc.

"Más de 700 creadores se han unido para donar sus trabajos e ingresos de este bundle a las siguientes organizaciones benéficas:

International Medical Corps, que da asistencia médica en la región y Voices of Children, una organización ucraniana que ayuda a niños a recuperarse de la guerra, del trastorno de estrés postraumático, reajustarse a la escuela y que vuelvan a ser niños".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con tantos juegos y productos muchos no van a saber qué hacer para disfrutarlo todo. Pero al mismo tiempo sabrán que al menos están echando una mano a una buena causa.

El Bundle For Ukraine tiene muchos juegos digitales, juegos de mesa, libros, cómics y BSO, por lo que no se puede dar una lista exacta, aunque sí una más o menos aproximada.

Algunos de los juegos disponibles como parte del Bundle son Celeste, A Short Hike, Towerfall Ascension, Superhot, Skatebird, Kingdom: Two Crowns, Hidden Folks y Super Hexagon.

Teniendo en cuenta que el mínimo a pagar son 10$ (por productos valorados en 6500$), seguro que muchos decidirán aportar un poco más para estas organizaciones benéficas.

De momento y al tiempo de publicación de este artículo han recaudado 375,659$, del objetivo de 1.000.000 final. La contribución media es de 15,05$ y la que más han recibido ha sido de 1.501,00$.

Aún quedan 9 días hasta que termine el Bundle for Ukraine, de modo que hay tiempo de sobra. Para echarle un vistazo dirigíos a este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.