Logo Hobbyconsolas.com

Bungie cumple 30 años y se celebra con eventos y equipamiento nostálgico en Destiny 2

destiny 2

Destiny 2 recibe nuevos eventos y equipamiento gratuito con toque nostálgico, con motivo del 30 aniversario del estudio Bungie celebrado en el año 2021.

Bungie ha celebrado en 2021 su trigésimo aniversario. Desde 1991 lleva esta compañía creando juegos: han pasado 20 desde su título más exitoso, Halo Combat Evolved, siete desde Destiny y cuatro desde Destiny 2, el juego que sigue actualmente en marcha con miles de jugadores y expansiones para años.

Para celebrarlo, y recompensar a los jugadores de Destiny 2 estas navidades, previas al lanzamiento de la expansión La Reina Bruja a principios de 2022, Bungie lanza un evento con mucho contenido gratuito y una nueva actividad para 6 jugadores.

A partir de hoy, 7 de diciembre, todos los jugadores podrán conseguir el paquete del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2. Con él se puede acceder a una nueva mazmorra, el Cosmódromo, inspirada en las cuevas del tesoro.

Allí podrás conseguir el clásico lanzacohetes Gjallarhorn y su catalizador, y obtener más equipamiento nuevo y clásico, como:

  • Espada claymore de Myth
  • Armas de leyenda de Destiny 1
  • Armadura inspirada en Espino
  • Colibrí excepcional Gjallarveloz
  • Diseños inspirados en Marathon
  • Diseños inspirados en la moda callejera de Bungie

Además, encontraréis también una actividad gratuita para 6 jugadores con matchmaking, Retos de la Eternidad.

Además, Bungie ha anunciado su tercer maratón benéfico Game2Give, a través de la cual la Bungie Foundation recaudará dinero con la ayuda de los guardianes de todo el mundo para contribuir a causas como la mejora tanto de la salud como del bienestar de los niños, proporcionar ayuda humanitaria y organizar iniciativas benéficas centradas en la diversidad, la equidad y la inclusión.

Las donaciones vienen con una serie de incentivos para el juego, dependiendo de la cantidad. Podrás donar a través de esta página de Bungie Game 2 Give.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.