Bungie revela primer tráiler, fecha y nuevos detalles de La Reina Bruja, y el lanzamiento de la temporada 15 de Destiny 2

Destiny 2

Bungie anuncia la fecha de lanzamiento y los primeros detalles de La Reina Bruja, la nueva expansión de Destiny 2. Además, lanzan la temporada 15 para el hero shooter.

Hace unos minutos ha concluido el esperado Destiny 2 Showcase, un stream anunciado por Bungie en el que se han revelado importantes novedades. Además de la Temporada de los Perdidos, ya conocemos la hoja de ruta del título y los primeros detalles de La Reina Bruja.

Tal y como se filtró hace unas horas en PS Store, La Reina Bruja llegará a Destiny 2 el próximo 22 de febrero de 2022. Así lo ha revelado Bungie en el evento, dando los primeros detalles de la nueva expansión del hero shooter, disponible en PlayStation, Xbox y PC.

VIDEO

Destiny 2: La Reina Bruja - Tráiler de anuncio

Aunque La Reina Bruja ha acaparado todas las miradas (con el impresionante tráiler que veis justo arriba), hay que destacar que a partir de las 19:00 ya está disponible la Temporada 15 de Destiny 2. De hecho, seguro que ya estáis disfrutando de las novedades de La Temporada de los Perdidos.

Tal y como suele ocurrir con Destiny 2, el lanzamiento de La Reina Bruja (22 de febrero de 2022) marcará el final de la Temporada de los Perdidos, que comienza hoy. Esta decimoquinta temporada añade numerosas novedades para el juego, que mencionamos a continuación.

Destiny 2

La trama de la temporada 15 de Destiny 2 nos lleva hasta Mara Sov, la Reina de los Insomnes, que regresa después de dos años desaparecida... a lo que hay que sumar la presencia de Crow (su hermano Uldren) y Osiris, uno de sus principales aliados... que todo apunta a que caerá en la traición.

En lo jugable, la Temporada de los Perdidos incorpora algunos cambios para las armas y armaduras del juego de Bungie. Por ejemplo, la Anarquía hará menos daño y tendrá menos munición, mientras que el Xenófago disparará más lento. Además, Las Pruebas de Osiris tendrán nuevos modos y variantes.

Destiny 2

En cuanto a La Reina Bruja, Bungie ha anunciado que el desenlace de la temporada 15 conectará con los acontecimientos de la nueva expansión. Regresará una de las villanas icónicas de Destiny 2, Savathun, que se revela como la figura tras todos los planes vistos en la segunda entrega de la saga.

Bungie también ha anunciado algunas novedades importantes que incorporará La Reina Bruja. Habrá nuevas misiones, nuevas armas, mejoras en el sistema de crafteo, desafíos, y una gran sorpresa que mencionamos más abajo, relacionado con el 30 aniversario de Bungie como estudio.

Destiny 2
  • Misiones ambientadas en el Reino Ascendente
  • Las gujas, un nuevo tipo de lanza para abrirse paso en los nuevos escenarios
  • Crafteo de armas, que consisten en combinaciones de perks
  • Dificultad legendaria para las misiones principales
  • Nuevos desafíos de Ocasos e Incursiones
  • Nueva subclase de la Oscuridad
  • Actualización de las subclases de la Luz

Por otro lado, Bungie ha anunciado que el próximo mes de diciembre llegará un paquete de contenido a Destiny 2, para celebrar los 30 años de vida del estudio (responsables de los primeros Halo). En el siguiente tuit podéis conocer todas sus novedades.

Como guinda final, los creadores de Destiny 2 también han anunciado cuál será la última expansión para el hero shooter. Su nombre será La Forma Final, y concluirá el arco de Más allá de la Luz después de los acontecimientos de la Reina Bruja.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

La temporada 15 de Destiny 2 (La Temporada de los Perdidos) ya está disponible en PC y consolas, con la novedad del juego cruzado. Por su parte, el próximo 22 de febrero de 2022 llegará la expansión La Reina Bruja, plagada de nuevos contenidos y montones de sorpresas.

Fuente: Bungie

Y además

Destiny 2 - Más allá de la luz

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: