Bungie realizará una presentación sobre Destiny 2: The Witch Queen mañana 24 de agosto

destiny 2 the witch queen

Bungie presentará novedades sobre Destiny 2 y la expansión The Witch Queen el martes 24 de agosto, en una presentación como antesala de la Gamescom 2021.

Aunque los calores del verano no nos lo pongan fácil, el mundo de los videojuegos no se detiene ni en agosto. Y esta semana es una semana importante, pues es la semana de la Gamescom, el mayor evento de videojuegos europeo, tradicionalmente celebrado en Colonia pero que por segundo año consecutivo se celebrará de forma online.

Bungie será una de las compañías que aproveche la ocasión para mostrar todas las novedades de Destiny 2. Y ya han anunciado presentación: será mañana martes 24 de agosto, a las 18:00 CEST (hora peninsular española). 

 Podréis seguir el Destiny 2 Showcase en Twitch, y a través de su página web. Atento, que habrá un pre-show una hora antes, a las 17:00 CEST, aunque el evento empieza a las 18:00.

Esta presentación estará dedicada a la expansión The Witch Queen, "una aventura diferente a todo lo que hayas encontrado antes: siete años de Destiny desembocan en esto".

VIDEO

Destiny 2 - Primeros minutos en PS5

Vale, técnicamente no es parte de la Gamescom, pues esta comenzará oficialmente al día siguiente, miércoles 25, con la presentación de dos horas presentada por Geoff Keighley, que ya empieza a confirmar algunas de sus sorpresas

Pero es todo parte de una semana en la que se vendrán cositas de otras compañías... como Microsoft, que celebrará su propia presentación el mismo día 24 de agosto, solo una hora después que el evento de Destiny 2, a las 19:00 CEST. En esa presentación se esperan noticias sobre futuros juegos de Xbox y Game Pass... y esperamos que la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

The Witch Queen espera su lanzamiento en 2022, como expansión de Destiny 2, disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC de forma gratuita: es free to play, pero las expansiones seguirán siendo constantes como mínimo hasta 2022, pues Bungie no tiene prisa para lanzar un nuevo juego, dada la buena salud de Destiny 2.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: