LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ofrecerá novedades la próxima semana en Gamescom

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker estará presente en Opening Night Live de Gamescom como uno de los juegos principales. El título ofrecerá novedades después de mucho tiempo en la sombra.

La franquicia LEGO lleva queriendo volver con uno de sus grandes nombres desde hace unos cuantos meses. Decimos esto porque LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se ha retrasado ya en unas cuantas ocasiones y sigue sin ofrecer una fecha clara de lanzamiento.

Como no podía ser de otra manera, los fans de la saga galáctica arden en deseos de que este importante y prometedor juego llegue a consolas y PC. Por suerte, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker será uno de los juegos que ofrezcan novedades la próxima semana.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Muchos de vosotros ya tendréis la cita apuntada, pero por si acaso, lo volvemos a recordar. El 25 de agosto, la gala inaugural de Gamescom dará comienzo. Conocida como Opening Night Live, esta presentación arrojará detalles sobre una buena lista de títulos.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker estará presente y permitirá conocer algunos detalles extra sobre este título que engloba toda la historia de las tres trilogías. No se ha confirmado nada sobre lo que se mostrará, pero esperamos que sea la fecha de lanzamiento definitiva.

La información proviene del mismísimo Geoff Keighley, quien hará de maestro de ceremonias de esta presentación. La cara y artífice de Summer Game Fest o de los Game Awards dedicará a los espectadores alguna de sus ya clásicas "World Premier".

Sobre el juego, este nuevo título apunta a ser el más ambicioso de la línea de juegos entre Star Wars y la compañía de los bloques. Prueba de ello es que La Saga Skywalker contará con más de 300 personajes jugables y Babu Frik estará entre ellos.

Además, también se ha confirmado que habrá 23 planetas y un total de 28 ubicaciones únicas que se podrán visitar. Lo que también ha quedado claro es que el juego se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: