Ir al contenido principal

LEGO Star Wars La Saga Skywalker contará con más de 300 personajes jugables y Babu Frik estará entre ellos

Star Wars 9 - Babu Frik
LEGO Star Wars La Saga Skywalker va a tener personajes jugables por un tubo y uno de los que más encandilaron al público en el Episodio IX también estará. Babu Frik estará presente.

Los LEGO regresan por todo lo alto este año con la entrega más ambiciosa hasta la fecha. LEGO Star Wars La Saga Skywalker se presenta como el juego definitivo para los fans de la franquicia galáctica y es que este va a englobar una inmensa cantidad de contenido.

Tras un retraso, muchos futuros jugadores siguen esperando más novedades sobre este título de la saga. Por suerte, hemos tenido una nueva píldora informativa de LEGO Star Wars La Saga Skywalker gracias a la Revista oficial de PlayStation.

Dawn McDiarmid, diseñadora principal dentro de TT Games, los creadores del juego, ha comentado que el título contará con unos 800 personajes únicos, de los cuales 300 serán jugables. La desarrolladora confirmaba a su vez que muchos provienen de la nueva trilogía y sí, uno de los favoritos del publico estará: Babu Frik.

El diminuto anzellano estará presente, junto a una buena ración de contenido para todos los gustos. LEGO Star Wars La Saga Skywalker será un mundo abierto donde la exploración y las batallas espaciales estarán a la orden del día. McDiarmid ya comentó que habrá 23 planetas y un total de 28 ubicaciones únicas que se podrán visitar. Si tienes una ubicación favorita de Star Wars, es muy probable que puedas visitarla en el juego, explicaba.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker portada

Tocará esperar a finales de año para gozar de las aventuras de la familia Skywalker al completo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Que los fans no teman, ya que Lucasfilm Games afirma que se anunciarán más juegos de Star Wars y otras de sus licencias este año. Tenemos Star Wars para rato.

Y además