Logo Hobbyconsolas.com

Lucasfilm Games afirma que se anunciarán más juegos de Star Wars y otras de sus licencias este año

Lucasfilm Games
Un miembro de Lucasfilm Games asegura que se anunciarán más videojuegos de sus sagas este año, después de Indiana Jones de Bethesda y Star Wars de Ubisoft Massive.

Menudo año 2021 nos espera con Lucasfilm y sus grandes sagas, como Star Wars o Indiana Jones. La renovada división de Lucasfilm Games ya nos ha bombardeado con el nuevo juego de Indiana Jones de Bethesda o lo nuevo de la franquicia de George Lucas a cargo de Ubisoft Massive... pero vendrán muchos más. 

Así lo afirma Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, que promete un año plagado de grandes anuncios y sorpresas para las principales licencias de Lucasfilm. Una decisión que rompe con la línea exclusiva de colaboración con EA y nos traerá nuevas alianzas con otros estudios de la industria. 

''Tenemos muchas cosas que estamos listos para comenzar a compartir con los fanáticos, porque hemos estado trabajando en silencio detrás de los focos por un tiempo, esperando este momento. Y ha llegado la hora de hacerlo'', explica Douglas Reilly. 

En el año 2013 LucasArts cerraba sus puertas después de más de dos décadas de auténticas maravillas en forma de videojuego, y fue el momento de lanzamientos exclusivos de EA como ambos Star Wars Battlefront o el reciente Star Wars Jedi Fallen Order. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado.

''Tenemos un equipo de profesionales aquí en Lucasfilm Games que pueden trabajar con los desarrolladores, dar forma a las historias, dar forma a la creatividad, dar forma a los juegos, para que realmente resuenen entre los fans y se entreguen en una amplia gama de plataformas, géneros y experiencias. Para que todos nuestros fans puedan disfrutar de las IP que conocen y aman''.

Star wars squadrons The Mandalorian

Esto significa que los dos nuevos proyectos anunciados, forjados en base a la colaboración de Lucasfilm Games con Bethesda y Ubisoft Massive, son solo la punta del iceberg, y que este año se anunciarán muchos más juegos, tanto de Star Wars, como de Indiana Jones y otras IP de Lucasfilm.

Otra noticia importante es que Lucasfilm Games continuará trabajando con Electronic Arts, aunque ya no existirá una exclusividad como la vivida hasta la fecha. ''Seguiremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. Tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA''. También lo ha confirmado la cuenta de Twitter de EA.

Respecto al nuevo juego de Star Wars a cargo de los creadores de The Division, Reilly comenta que confía plenamente en David Polfeldt y Julian Gerighty, que serán los líderes de este título de mundo abierto que tan hypeados nos tiene, y que cuentan con una visión única de la historia para esta nueva aventura de Star Wars.

Douglas Reilly también ha hablado sobre el nuevo juego de Indiana Jones que están desarrollando junto a Machine Games y Bethesda, elogiando la labor de Todd Howard y resaltando las ganas que tenía de hacer un videojuego basado en el mítico arqueólogo de Lucasfilm.

  Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

''He querido hacer un juego de Indiana Jones durante mucho tiempo, y nunca hemos tenido el socio y la idea adecuados para que eso suceda. Somos extraordinariamente afortunados de trabajar con Todd Howard, el productor ejecutivo del próximo juego, que será desarrollado por MachineGames y el equipo de Bethesda. Tiene una visión única y una pasión única por Indiana Jones, y nos presentó una historia y un concepto que es tan asombroso que no puedo esperar para comenzar a compartirlo con la gente''.

Jedi vs Sith: ¿Cuáles son las principales diferencias entre ambas órdenes religiosas en Star Wars?

Jedi vs Sith: ¿Cuáles son las principales diferencias entre ambas órdenes religiosas en Star Wars?

La Fuerza es intensa en muchos seres de la Galaxia y los más poderosos acaban formando parte de las dos órdenes más importantes: La Orden Jedi y la Orden Sith. Pero, ¿Qué les diferencia?

Leer más

Lucasfilm Gamesconfirma así su triunfal regreso, que promete enamorar a los millones de fans de Star Wars, Indiana Jones y otros legendarios videojuegos de la franquicia Lucasfilm. ¿Cuál será el siguiente juego en ser anunciado? ¿Tenéis alguna preferencia?

Fuente: Lucasfilm Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.